Refuerzos River 2016 - Info + Humo

San Roman-Affranchino-Solari

Venimos de una camada exitosa

2 Me gusta

Coincido

Poroto Lux parece que hay que tacharlo para Junio.

Se acerca el regreso de JP.

1 me gusta

Acaba de hablar Lux y dijo que firmo por un año mas con La Coruña.
FIESTA

6 Me gusta

Si por eso, viene C*rrizo, es para pegarse un tiro y rogar que Lux rompa el contrato, antes que venga el otro

2 Me gusta

Encima ponzio le pega mejor

Carrizo es 10 veces más arquero que Lux.

3 Me gusta

Tucu Pereyra.

1 me gusta

Muslera tiene contrato hasta 2018 y cobra 3 palos euros al año, es imposible. Es humo de los periosidas.

2 Me gusta

Ese era 10 y lo usabamos por izquierda

gran noticia

1 me gusta

Vo´ decis?, que en Europa le hayan cambiado la posicion es una cosa, porque en River y en las selecciones juveniles jugo siempre por los costados.
Es mas, siempre le criticabamos que agachaba demasiado la cabeza.

Igual era un jugadorazo, a mi me encantaba.

Por el estilo de juego es mas que obvio. Yo recuerdo que subio a 1ra con el cartel de que era un doble 5 adelantado pero podia hacer la banda.
El tema es que tuvmos dos Dts que jugaban con 1 solo 5 y el otro que jugaba con doble 5 pero de marca. Los unicos partidos que jugo en esa posicion fue cuando Buonanotte jugo 2 o 3 veces de titular

El lateral izquierdo más parecido a Vangioni que se me ocurre es Insúa, el ex Boca que ahora está en Newells. Buena pegada, un poco cabeza de tacho, muy intenso y áspero. Otro interesante es Pitton, el de Unión, aunque no deja de ser una apuesta por su poca experiencia.

Brítez es buena opción también como suplente. Me gusta.

Por experiencias recientes, creo que no hace falta mucha guita para reforzar al equipo, pero hay dos grandes parámetros que marcan cierto camino:

-Jugadores que vengan a jugar por la camiseta, por mas que no sean estrellitas (mejor que no lo sean) caso Mayada o Alonso.
-Nada de ex rivers, sin excepción.

1 me gusta

Pero tiene 20 veces menos cabeza, a mi no me lo des nunca mas

Por eso decía, antes que a ese hijo de puta, prefiero mil veces a Lux

1 me gusta

Carrizo tendría que ser mala palabra en este foro, como Aguilar.

9 Me gusta

No quiero mas Ex en el club. Salvo los jovenes (Lanzini, Lamela, Krane, RAMIRO) o quienes demostraron ser ganadores natos (Sanchez)

1 me gusta

Yo jugué con el Tucu Pereyra. No es 10 ni por asomo.

Actualmente juega de 10 en Europa.