Muslera me encanta… Pero lo quiere el Manchester United jeje
Rojas y Sanchez no vienieron con el cartel de Fernandez.
Y con qué cartel vino Fernández? :lol:
Rojas vino convocado de la seleccion (local) y Sanchez era por afano el mejor 8 del pais en ese Godoy Cruz que jugaba la copa seguido.
Fernandez vino como el unico que jugaba medianamente bien en un gimnasia que no le ganaba a nadie y lo puteaban todas las semanas
no se, se puede afrontar doble competencia sin tener un plantel extenso, como pasó en 2014. Teniamos 14 jugadores a la altura de River, y se estuvo muy cerca de ganar todo. Si hubieramos tenido 3 jugadores mas de buen nivel, el torneo local se quedaba en casa tambien.
Hoy tendremos tal vez 7 jugadores a la altura, estamos lejos de aquel 2014
Se puede afrontar una Sudamericana con un plantel de 15 tipos + juveniles como hicimos nosotros, pero la Libertadores ya es otra cosa creo yo. No si querés ganarla.
Yo acabo de leer que el anti river de homene pidio 15 refuerzos y me estoy por tirar de un puente
Si Mayada se gana el puesto de 8, habrá que buscar dos laterales en vez de uno. Dos izquierdos (si Casco es derecho) o uno por lado.
Por ahí exagera con el número, pero el diagnóstico no es muy distinto al de muchos de nosotros. Que mucha parte del plantel actual es falopa pura, y si la limpiamos hay que reemplazarla.
Es hora de ir mirando dos laterales para reforzar ese sector. Uno por la ida de Vangioni y otro para reemplazo de Mercado. No puede ser que cada vez que pase algo o no juegue alguno de estos dos, y mas que en Junio se va Vangioni, juegue el hijo de puta de Casco y genere que la defensa sea un flan.
No se a quienes ni cuantos hay que traer en junio, pero de algo estoy mas que seguro y a mitad de año va a hacer un año que lo vengo diciendo: A Muertolo, Casco, Domingo y Driussida hay que rajarlos, gratis, por la plata que ofrezcan, a Flandria, no se, pero RAJARLOS, sacárselos de encima, por esos hijos de puta vamos a perder todo
A Viudez y al Puty los dejo un semestre mas todavía, si no mejoran, que sigan por el mismo camino
Un arquero a la altura, un 3 a la altura, un 5 bueno o muy bueno porque Domingo es un asco y Ponzio está grande ojalá no lo necesite igual, un 8 suplente, un 11 por el amor de dios y más si nacho no anda y un reemplazo BUENO de Mora.
Refuerzos igual serían descartar la falopa
Hay que entregar a la mierda de mora como parte de pago por Pratto y traerlo.
Como la mierda de Mora?
Barovero
Mercado Maidana Balanta Vangioni
Mayada Ponzio Nacho
Dalessandro
Mora Alario
Chiarini/Batalla
Mamana
Vega
Arzura
Viudez
Piscu
Alonso
Sin nombrar pendejos como Carrera, Casquete, Dinho, etc.
Jugadores hay. Lo que tiene que hacer Gallardo es afianzar un equipo titular, de una vez por todas, para conseguir una identidad de juego al que se le puedan ir adosanso jugadores alternativos cuanso haga falta. Pero de a uno o dos, no cambiando medio equipo cada partido.
lo de muslera es i m p o s i b l e
Con el presupuesto que maneja River, en esos pedidos vas a tener fácil 3 o 4 falopas.
Arquero : Muslera seria barbaro…habra que ver cuanto de realidad hay en que venga
Lateral Izquierdo : aca si que estoy medio en bolas…viendo que mucho no hay, iria a lo seguro, es decir : se te va un 3 de seleccion, entonces tenes que traer lo mas similar que haya, y eso quiere decir Emanuel Mas de CASLA.
Defensor central : aca si hay mas para elegir : Pinola, Donatti, Izquierdoz, Conti, Gustavo Gomez, Britez de Union (aunque este podria ser mas un suplente de Mercado)
Volante derecho : Montoya de RC se nombro mucho y se dice que lo vienen siguiendo…debe algunos mas tambien interesantes.
Volante mixto y rajas al noqui de lucho gonzalez : Zuqui, Victor Ayala de Lanus, Canteros, Martinez de Union,
Volante izquiero : me gusta mucho como juega Jonas Aguirre (Central), y es mas, hasta lo veo un poco parecido a Vangioni en sus comienzos en Newells, ya que a veces Aguirre el chacho lo pone de 3 en pasajes de partidos,es rapido, tiene pegada, tira buenos centros, es una opciopn interesante me parece.
Delantero : Espínoza, Silvio Romero
Che para mí que Balanta está haciendo la gran Bou con lo de las lesiones… alguien puede confirmar si firmó la renovación? No sea cosa que se vaya en junio todavía…
Yo sigo a Rosario Central y ese Montoya es un cabeza de tacho, es igual que el puty, y encima siempre pero siempre le pega al arco de cualquier lado.
Puede ser que el último lateral-volante (para excluir a Ocampos que era mucho más ofensivo) que hayamos sacado es Solari? Insólito. Por que no es que estoy pidiendo que saquemos a un Higuaín o un Aguero que son figuras, con sacar un tipo que pueda hacer la banda y tirar un centro decente con la izquierda me conformo, y la verdad que no me acuerdo hace cuanto no tenemos un pibe así de inferiores.