Refuerzos River 2016 - Info + Humo

8|

Si hablamos de limpieza, para mi los primeros en volar son:

Chiarini, Viudez y Bertolo

Les pongo cartel de venta a:

Balanta, Mora y Giovanni Simeone

Escucharia ofertas por:

Driussi, Pity Martinez

Casco aunque es falopa como recambio de ambas bandas no lo veo mal, Nacho Fernandez tiene que jugar en su posicion (no abundan los 11 en el futbol argentino).

Iria a buscar a:

• Defensor central zurdo: Basanta, Izquierdoz, Pinola
  • Lateral por izquierda: Ansaldi, Orban, Emiliano Insua
  • Volante central: Guido Pizarro, Hector Canteros
  • Delanteros: Silvio Romero si o si
  • vueltas de Demichelis y Chori Dominguez

Yo iría a buscar a:

Ramiro Funes Mori
Kranevitter
Ariel Rojas
Carlos Sanchez
Teo Gutierrez

Les veo condiciones para jugar en River

2 Me gusta

Muslera me encanta eh

1 me gusta

thank god

1 me gusta

HIJOS DE PUTA, NOS QUIEREN DESTRUIR

1 me gusta

tan mal puede ver el futbol un ser humano?

1 me gusta

Inexplicable. El Ruso Rodriguez a River solo puede ser un negociado, no hay otra chance.

paren de mufar

en ese caso ya hubieron unos cuantos asi que no me extrañaria…

1 me gusta

supuestamente va a volver Mascherano tambien

1 me gusta

Tal cual, porque hay unos cuantos en el plantel actual que no se sabe como llegaron a un gigante mundial como River, increible…

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

[TWEET]709556013272317953[/TWEET]

Gracias por tanto Jebús

3 Me gusta

Yo limparía a Chiarini, Viudez, Bertolo, Lucho y Domingo.

Cartel de venta a Gio, Casco y Balanta. Mammana si es ALTA oferta.

Escucho ofertas por Pity

Le doy lugar como recambios de relleno a los que vuelven, como Barboza, Guido, Tomi Martínez, Agüero, Kaprof, etc.

Busco arquero, 6, 3, 5, 8 (doble 5 o interior), y uno más en ataque que puede ser un 10 o un segundo delantero. Coincido en general en los nombres, aunque podría agregar otros.

hay que pensar un poco más a largo plazo. sino después no resulta coherente criticar a la dirigencia porque es cortoplasista con la política de refuerzos.

Segun vos hay que dejar de pelear todo y recien volver a ser competitivos en dos años?

1 me gusta

pero la discusión inicial era por Nacho Fernández te cuento; darle tiempo a los jugadores para que se acomoden es la cuestión. No sirve de nada tirar plata todos los semestres. cual es tu plan sacartelo de encima al pibe? Es una apuesta, es un buen jugador, no es un caso encubierto de prostitución futbolística como Bertrolo

Chau Chiarini, Bertolo y Lucho, rescindanles el contrato.
A la primera oferta chau Viudez y Balanta.
Recuperar la plata que pagamos por el Pity, yo creo que con un compacto de los goles a algun equipo se lo encajamos.
Que se queden Maidana, Mercado, Alario (por lo menos un tiempo mas).
Si ofertan 8 palos o mas por Mammana, venderlo y con la guita que te haces con todo lo vendido, te armas un equipo con jugadores humildes, laburadores y con ganas de jugar en River, aunque no sean ningunos cracks.
A Guido cuando vuelva se le podria dar otra chance, por lo menos para tenerlo de recambio, a Barboza el central tambien, a Kaprof tambien.

Ah me olvidaba, venderlo al hijo de mil puta burro de mierda de Simeone por lo que mas podamos.
Repatriamos a Teo, compramos a Silvio Romero, compras un central de nivel, compras un arquero que reemplace aceptablemente a Barovero y tenerlo a Batalla en el banco.

2 Me gusta

Una apuesta de 26 años…

A Muslera lo quiere todo Europa que flashean, boludos.

apuesta en River nabo, Rojas y Sanchez también llegaron a esa edad y tardaron en rendir. Che te alcanzo un babero flaco? Tenés hidrocefalia?