Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Es un tarado, para mi es un terrible cagon, en gimnasia hacia lo mismo, jugaba bien solamente partidos poronga donde no habia presion. Poner huevo no es meter la pata, sino jugar cuando hay que hacerlo, sin importar el rival. Este no tiene los huevos para jugar en River.

1 me gusta

un preparador físico también , por favor.

1 me gusta

un tipo que apenas jugó no sé 8 partidos en primera ya le sueltan la mano? Cuanto tardaron Rojas, Sanchez?? Y rojas venía con la yapa del penal asegurado en las más importantes

2 Me gusta

hoy los odian mañana los aman, asi es aca en el foro del panquequismo que te sorprende

1 me gusta

cuando desmantelan el plantel y traen falopa, pasa esto

2 Me gusta

Pero creo que es lo lógico, eso de ‘te banqué siempre’ (aunque haya sido en serio) esperando una retribución del resto, me parece una gilada.

A ver, ninguno de estos jugadores son mis amigos para que tenga que ‘bancarlos en las malas’. Yo quiero de ellos que me alegren el domingo, si son un desastre los voy a putear. Y, que los haya puteado no me cierra las puertas a idolatrarlo luego.

Mi ejemplo, al menos, es Ponzio. Lo putee en 34 idiomas muchísimo tiempo. Cuando la rompió con Boca y me había cerrado el culo, quería abrazarlo. Hoy lo banco a muerte, aún sabiendo que quería su cabeza.

1 me gusta

Bueno, si fueras un poco lógico eso es una bludes. No viste la reacción del Pity? Re contra podrido que apenas la toca, medio estadio empieza a putearlo. Es obvio que va a tener muchisima presión. Por eso casi todos los pibes que salen de River, cuando se pudren de no mojar, de tener partidos malos, de que cuando les pesa la camiseta, y se van a otros clubes la rompen allá.

Hay que dejar de ser un poco exitista, hay que hacer criticas constructivas e inteligentes también.

Lo que único que se, es que Nacho Fernandez, el pity, Arzura, Driussi, etc, se les nota que pueden rendir MUCHO mas. No digo que no hay que decirles nada en las malas y todo esa gilada, pero tampoco panquequear a full y putearlos ahora y desp bancarlos…

a mi tambien me esta pudriendo nacho, se queja demasiado y esta jugando cada vez menos

lo mismo el viejo EXPERTO goleador. me subi al tren demasiado rapido, le erro a la pelota con boca como un forro. y ayer en vez de pegarle de primera DENTRO del area quiso pararla y enganchar para la izquierda y se lo comio CLEMENTE en lo q era el 2 a 1 a favor nuestro.

1 me gusta

hay por lo meno 8 jugadores en el plantel a los que hay que limpiar en Junio… y reforzarnos debidamente, basta de ser austeros porque lo barato sale caro

1 me gusta

Para mi este plantel con un killer arriba y un volante mas estaria bien, no veo que se necesiten muchos jugadores, el tema pasa por que el DT deje de hacer pelotudeces con las formaciones.

Aunque como viene la mano veo muy dificil que en la Libertadores lleguemos a instancias donde se puedan hacer incorporaciones.

El mejor refuerzo que podemos tener es que vuelva el Gallardo pre-Suruga …

1 me gusta

una cosa es enojarse por mal rendimiento (que tampoco es lógico la puntualización teniendo en cuenta a que juega el equipo), y otra cosa es dictaminar que el tipo no es para River, que le pesa la camiseta, decirle “veranito fernandez”… Se necesita un tiempo para adaptarse a River, el mismo que tuvieron Rojas Sanchez, etc. que también pasaron por el bautismo de puteadas

1 me gusta

Si, hay que seguir esperando y mientras tanto vamos dejando objetivos en el camino.

en gimnasia era un medio pelo

no es ninguna sorpresa

Quedar fuera de la Libertadores 2017 hasta puede ser bueno si pensamos en eso. Jugar toda una temporada sin doble competencia te permite dejar de pensar en el “recambio” y empezar a pensar en volver a armar un 11 titular fuerte, te permite limpiar toda la falopa y concentrarnos en “pocos pero buenos”.

Yo creo que si River quiere armar un proyecto serio, tiene que hacer una limpieza a fondo. Recuerdo cuando Gallardo asumio, tenia un plantel, de 13 jugadores que estaban en buen nivel, y con los cuales River peleo todo hasta el final, ganando la sudamericana. Es verdad que por no tener gran recambio perdimos la chance de ganar tambien el torneo, pero prefiero mucho mas un plantel corto y de calidad, y no lo que pasa ahora, que River tiene un plantel de 24 o 25 jugadores y de los cuales hay mas de 8 o 9 jugadores que no sirven o no pueden jugar en River.
La limpieza tiene que ser: Chiarini, Casco, Domingo, Gonzalez, Martinez, Bertolo. Eso por empezar y despues seguir con otros jugadores si siguen como ahora en lo fisico, como Balanta, Viudez, y lamentablemente Piscu, porque no se recupero nunca mas. En el caso de Alonso, si se queda, que sea 5to delantero. Un proyecto serio, no puede tener a un tipo de 37 años. A muchos hay que vender y a otros rescision de contrato.

1 me gusta

Info o humo:
Daniel Avellaneda ‏@davellaneda77 10 minHace 10 minutos Ciudad del Libertador General San Martín, Argentina
La semana pasada, #River intentó convencer a Barovero para que revierta su decisión de salir en junio. No hubo caso. El arquero quiere irse.

Daniel Avellaneda ‏@davellaneda77 3 minHace 3 minutos Ciudad del Libertador General San Martín, Argentina
Muslera quedará libre de #Galatasaray en junio y podría llegar a través de Francescoli. El cupo no sería un problema. Nació en Bs. As.
Daniel Avellaneda ‏@davellaneda77 2 minHace 2 minutos Ciudad del Libertador General San Martín, Argentina
#Huracan quiere blindar a Marcos Díaz, pero en #River estarían dispuestos a hacer un intento. #LaCoruña quiere renovar el contrato de Lux.

Daniel Avellaneda ‏@davellaneda77 2 minHace 2 minutos Ciudad del Libertador General San Martín, Argentina
Marchesín, además de ver visto con buenos ojos por Gallardo, también está en los planes de #Boca El Mellizo lo dirigió en #Lanus

Daniel Avellaneda ‏@davellaneda77 7 minHace 7 minutos Ciudad del Libertador General San Martín, Argentina
Ya fue descartado el Ruso Rodríguez, quien había sido ofrecido y le cerraba a algunos dirigentes. Hay cuatro nombres para suceder a Trapito.

Daniel Avellaneda ‏@davellaneda77 9 minHace 9 minutos Ciudad del Libertador General San Martín, Argentina
Sergio Romero les comunicó a los dirigentes de #River que quiere continuar en Europa. Y si vuelve a la Argentina será para atajar en #Racing

Muslera no es el que yo quisiera, pero no es una opción mala.

1 me gusta

Eso si, sin dudas.

El unico jugador que yo recuerde que rindió apenas llegó fue Piscu. A Vangioni TANTO no le costó. De ahí, muchos fueron un asco y ahora son casi ídolos.

1 me gusta

tienen que comprar a rey de godoy cruz

y urruti

Si traen a ese gordo encorvado de mierda es para rajarse un tiro. Es MALISIMO, lo unico que sabe hacer bien es hacer tiempo. La casa se le debe caer a cachos si hace tiempo en todos los ambitos de la vida.

3 Me gusta