Muslera me parecía demasiado, Marchesin estaba bueno aunque pocas chances de que venga
2 arquerazos menos, esperemos que no traigan falopa
Muslera me parecía demasiado, Marchesin estaba bueno aunque pocas chances de que venga
2 arquerazos menos, esperemos que no traigan falopa
hay que ver que pensabas cuando trajeron a Barovero…
no tiene que jugar en europa para saber que va a rendir, si se tiene ojo podes comprar al de defensa y justicia por darte un ejemplo y la rompe toda
Después leí que pusiste el ejemplo de Bou y Pratto, te ganan partidos ellos solo contra Lanus o esos equipos no en una semi de libertadores, no son cracks.
Muslera es mas accesible que Marchesin? :lol:
Mejor que la dirigencia esta vez deje de dormir la siesta y se empiece a calentar por conseguir un arquero con tiempo, porque si esperan para junio, termina atajando Chiarini…
Juan Cortese @juancortese 9 hHace 9 horas
Hoy no están en la órbita de River ni Marchesin ni Muslera. Dos candidatos menos para reemplazar a Barovero desde que confirme su partida
Veinte veces ya subieron eso…
La dirigencia y Gallardo debe apuntar si o si, y de una buena vez por todas a traer cuando sea mitad de año a jugadores de jerarquia y que tengan una edad aceptable, como de 23, 24 a 29 o 30 años. Hay que traer 4 como minimo. Un lateral izquierdo para reemplazar a Vangioni. Dos delanteros, uno por adentro y otro por afuera. Y un arquero para reemplazar a Barovero.
Muchos nombres no hay, al menos a la altura de River y los que hay, con esta dirigencia incapaz no creo que logren traerlos.
Lateral izquierdo: No es lo mismo que Vangioni, pero yo apuntaria a traer a Damian Perez, el que esta en Velez.
Arquero: Chiquito Romero, sin lugar en Inglaterra o a Marchesin, como primeras opciones.
Dos delanteros: Silvio Romero; Larrondo.
Obviamente, para traer a esos, hay que invertir buena plata, no van a salir baratos, pero creo que en relacion precio y calidad, y que puedan llegar a rendir en River, es lo mejor que se me viene a la cabeza en estos momentos. Ademas, me sacaria de encima a varios, tratando de conseguir guita, como Martinez, Bertolo, Viudez, Casco, aunque a algunos no los podes ni regalar. Tambien venderia a varios de los pibes que estan a prestamo.
Creo que con esos cuatro nombres y manteniendo a los que sirven del plantel, se puede a formar buen equipo. Y despues de traer a esos cuatro, no estaria nada mal algunos jugadores mas, como apuesta o relevo. Pero siempre es mejor, calidad antes que cantidad.
Otros nombres que se podria mirar: Cerutti (era el ideal pero ahora es casi imposible), Albertengo (otro casi imposible), Alan Ruiz, Ayovi, Pinola, Lo Celso (imposible o casi), Donatti, Delgadillo, Toledo, Correa, Cerro, Aued, Lollo, Guido Pizarro, Aguerre.
Yo buscaría, además de un arquero (Romero, Domínguez, Gallese, Armani) y un 3 (???), a un central (Conti por ejemplo) y a un volante interno o doble 5 (Zuqui, Canteros).
Hay que ver cómo vuelven Guido, Tomi, Barboza y los demás prestados. Y quiénes se van. A partir de eso pensar en otros puestos, como Silvio Romero por ejemplo.
Marcos diaz y Pablo Álvarez como reemplazos de los dos que se van
Después un central más (pinola)
A zuqui y al laucha Acosta los quiero ya
laucha acosta ?
marcos diaz ?
la foto de ronaldo ?
Vendan a Mammana
Hay que rajar a medio plantel, pareciera. Todos los blanditos y rotos del medio.
Rajen a Casco, Mammana, Muertolo, Driussida, Martínez, Fernández, Alonso, Viudez, Domingo, no los puedo ni ver ya, que calentura la re concha de su madre, nosotros nos hacemos mala sangre mientras esos hijos de puta cobran una fortuna y les chupa todo un huevo
Vendan o regalen a:
Puty
Bertrolo
Lucro
Viudo
Fiasco
Domingo
Pussy
ajjjajajjja:lol::lol:
Que venga Torrico
el dinosaurio que trajeron no te gana un partido ni con cambaceres…
Ese es otro tema, yo hablaba de Alario.
Santi, vos no lo bancabas a Veranito Fernandez?
Hoy me pudrió, le solte la mano, nos hizo perder el partido el hijo de re mil puta