Pastore en Argentina la destrozó toda. MUUUCHO más de lo que es Lo Celso ahora.
Gio nació en Madrid.
vengo a ver si hay algun boludo pidiendo a ph ganso para el prox mercado de pases
no vi a ninguno
la humanidad esta progresando señores!
PEPILLO II, JAJAJAJA hijo de puta. Parece el rey de un cuento para infantes.
Un delantero goleador. Hace mil años que no tenemos un delantero que moje siempre.
Alario es colaborador, juega muy lindo y todo, pero le hace falta más gol. Y Mora… le hace falta un tiro en el medio de los dos ojos.
q delantero goleador te puede rendir si el equipo no genera un carajo?
Para mí hace falta un delantero estrella. Onda Bou o Pratto, esos que aún jugando horrible se generan solos los espacios, te encaran o te sacan un zapatazo de la nada. Alario necesita un asistidor al igual que Alonso.
[tweet]708317754764488704[/tweet]
VAYAN A BUSCAR A TEO LA RE CALCADA CONCHA DE SU MADRE!!!.
Apoyo la mocion con toda violencia. Terrble jugador el colombiano, aparte tiene caracter. Vengan de a 1
Se abrió el mercado de pases y no me enteré?
Lo ningunean a Teo, muchos, jajaj.
El jugador con más jerarquía en años.
Si pasamos a 4tos algo podemos traer. De cualquier nacionalidad.
Te para la bocha, se la pasa a un compañero, cada tanto mete algun pase o gol o la manda a la red … que mas queres?.
Vayan a buscar a Teo como si fuera traible. Dejen de comerse el pseudo periodista por twitter que dijo que se queria ir de portugal y la deuda y que se yo.
Es mas humo que lo de Sneijder
la peor dirigencia de la historia.
Le falta más gol :lol:
No, tiene que ser argentino.
Si bien la CONMEBOL no pone cupos a los extranjeros, para que un jugador pueda participar en la Copa, tiene que firmar un contrato con River que se registra en la AFA, y al no tener cupo, no lo puede firmar.
Si, si lees lo que puse entendes. Pero si te queres hacer el canchero, ok.
Estoy pidiendo alguien que te salve en partidos que jugamos horribles, que se escape solo. Alario es un delantero que si el equipo anda mal, no le llega la pelota. Si lo asistis bien la mete, pero sino le cuesta y se temrina fajando todo el partido con los centrales y jugando a 40 metros del arco.
Alario tiene 11 goles en 22 partidos… es un poco más q colaborador.