Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Lo quiero ver a Lo Celso jugando contra boca o Libertadores, Recopa y Mundial de Clubes

para que? si no es su clasico. No tiene comparacion. El tipo jugo contra Newells, que es un clasico re caliente y la rompio toda, mas que todos los jugadores con experiencia que jugaron con el. Encima juega a otra cosa que el Puty, Lo celso es muy cerebral.

5 Me gusta

no seas malo Santi, en una de esas hacen un buen partido, yo les tengo toda la fe a los pibes, les tenemos que hacer el okote a los brasucas gatos estos

1 me gusta

Bue, pero para eso traigamos a Cristiano Ronaldo que se quiere ir del Madrid.

1 me gusta

Va a estar muy solo arriba, que traigan a Messi para que lo acompañe

2 Me gusta

seria fantastico, pero es imposible. Casi tan imposible que ese Vargas. Para pedir boludeces, yo pido a Alexis.

1 me gusta

No me parece una locura. Que se yo, el tipo no juega en un equipo que esta por descender en la bundesliga, seguramente no siga, y cuando tuvo que buscar regularidad se fue a Gremio sin problema.
Ya que D’onofrio sea incapaz de llevar adelante una negociación con un jugador así es distinto. Alexis es titular en el Arsenal.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/32025/javier-mascherano-pique-me-prometio-se-va-a-retirar-en-river

:lol:

Puuu, hay que liberar un cupo (?)

Le hacemos un lugar a Gerard?

Una defensa Piqué - Maidana estaría bien.

1 me gusta

Hablando de un español en River, hubo alguno una vez?

Pizzi es nacionalizado español y jugó en la seleccion de España.

totalmente, si van a compararlo con uno de central haganlo con cervi que hace rato se puso el balde en la cabeza

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

prefiero que vuelva ramiro o pezzella antes de que venga el forro ese

Lo celso lo veo mas Pastore
Cervi es mas pity

Serafín Aedo(1940), Blasco Sánchez(1940), Leonardo Cilaurren(1939-1941), Pepillo II (1963-1965)
El mas “conocido” es Pepillo, que junto con Delem, Domingo Pérez (uruguayo), Moacir (brasileño) y Roberto (brasileño), formaron una delantera exclusiva de jugadores extranjeros en river.

3 Me gusta

Pobre Lo Celso, es un jugador util. No lo compares con el intrascendente

2 Me gusta

Para Junio hay que comprar 2 equipos completos. Solo nos queda Mercado, Maidana, Ponzio y Pisculichi con sus muletas. El resto todos tienen que ir al paredón

Si lo decis por Pastore, en el futbol argentino la rompio mucho más que Lo Celso

Ponele

pastore te metía 25 puntos por fecha en el gran dt en una época

1 me gusta