A Ramiro lo vendimos por 14 palos.
Alario vale mas que bou y que calleri.
---------- Mensaje unificado a las 09:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:07 ----------
[tweet]705378257970061312[/tweet]
Mala mia :mrgreen: a lo que iba es que Ramiro es crack Mammana es un buen central nomas, asi que si a FM lo vendieron en 14 y a este ofertaron 10, esta mas que bien
Lo dije en el thread de Alario, “tiene mucho futuro” es 2 años como mucho, evidentemente fui demasiado optimista, yo pensé que se iba en Diciembre, no me extrañaría que se fuera ahora…
Si Alario no tiene apuro por irse, entonces la dirigencia es inútil lisa y llanamente, no podés regalar (y digo regalar porque con un año más encima valdría mucho más) a un jugador como Alario.
Pregunto, porque no soy rey del mercado: ¿cómo influenciaría en su cotización dar a préstamo a un buen jugador a Europa, si la rompe como Ramiro en el Everton? Digo porque acá un jugador sale 5 palos euros, y después si tiene un buen semestre allá de repente vale 50.
Para mi la venta de Alario está complicada a priori por el poco porcentaje que tenemos del jugador y no creo que nuestros dirigentes sean tan generosos de dejarle a colón el 30% (o 60) de una hipotética venta por 10-15 millones. Más considerando que salvo él y Mammana y tal vez el Pity, no quedan más huevos de oro por los cuales sacar más de 2 palos.
recien termina el MP y empieza el torneo y ya arrancamos con el humo del bueno???
---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------
queres que se vaya Dalesandro???
WTF
En junio: (Carrizo 32, Chori 35, Mascherano 32 Demichelis 35), Chiarini 34, Barovero 32, Ponzio 34, Dalessandro 35, Gonzalez 35, Alonso 37, Domingo 31, Bertolo 30, Pisculichi 32, Maidana 30.
barobero, me duele el pecho
El chileno Vargas viene jugando poco en un Hoffenheim que está al borde del descenso.
Para mi es EL jugador a traer y ubicar al lado de Alario, previa patada en el ojete para Viudez.
Me vuelvo loco si lo traen al chilote, supuestamente Sampaoli le había dicho que viniera a River si podía, dijeron algunos después de la copa America
A Gallardo le gustaba Rigoni, está demostrando ser un jugadorazo, maneja la zurda y la derecha al mismo nivel, tiene buena pegada y buenos centros, patea muy bien los corners con las dos piernas, juega por la banda izquierda y la derecha…
Mira si donfrio va a traer un jugador de la bundesliga
estamos todos locos
Ven porque había que traer un central hijos de re mil puta??? ahora San Pablo nos coge de parados con el blandito Mammana de 2 y Ponzio o Vega de 6, la re concha de su puta madre
Casco (?).
Lo Celso y Cervi hacen en Central lo mismo que el Pity en Huracán. En River es dificil jugar muchachos, por eso nos parece que todos los demás tienen inferiores buenas y nosotros no tanto. (En lo que respecta a mediocampistas y delanteros).
el unico chileno que cambia la ecuacion se llama Alexis.
Viste algun partido del Lo Celso? O hablas por hablar nomas? El pity en huracan jugaba de wing, nada que ver con lo que juega ahora y nada que ver con lo que juega lo celso o cervi.
---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------
Mammana la gasto hoy.
O Bertolo en su defecto
Es un banco medio jovato por suerte se equilibra un poco con el resto del equipo. Mientras no haya que reemplazar titulares por retiro todos los años me parece bien que los ex vengan a aportar sus 30 minutos como lucho hoy.
---------- Mensaje unificado a las 02:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------
Jose luis Gomez, lateral derecho de racing a prestamo en lanus, tiene que ser el reemplazante de mercado
Obvio, pero Vargas juega tambien, igual lo veo imposible
Comparar a Lo celso con el Puty es no entender una mierda. Uno piensa, el otro no.