Refuerzos River 2016 - Info + Humo

mi estimación se basa en que es mejor que Funes técnicamente y tiene salida 10 puntos. Que la ponga el barza que le falta un central así

Si Mammana puede valer más que Funes es por su edad. Tiene 19, y Funes tenía 24.

10 palos euros esta bien pero que se vaya despues de la copa necesitamos un central

tampoco podes pedir 20 palos euros .

Creo que en el foro explicaron , que si le pagas dos mangos al jugador , tampoco podes exigir millonadas para su venta
por eso los brazucas venden por mucha guita cualquier medio pelo…

No se muy bien como sera eso … que se yo…

porque es mejor.

Supuestamente yo tengo entendido que es así: El jugador tiene que renovar el contrato. Considera y quiere cobrar 30 pesos, vos le explicas que es mucha plata para el club por lo que solo le podés pagar 20, entonces el jugador acepta pero con la condición de que la cláusula de salida sea de 100 pesos y no de 200 ¿Por que? Simplemente porque hay más probabilidades de que aparezca un club que se lo lleve si la clásula es más baja. Entonces como la cláusula y el salario se arregla con el jugador simplemente a mayor salario mayor clásula y a menor salario menor cláusula.

2 Me gusta

Sin barovero, vangioni, mammana, en principio esos 3; se podria armar un lindo plantel en junio aunque perdamos dos referentes. Imaginando que, como dicen, vienen el chori y demichelis en principio.
Romero/marchesin/armani, donatti, tagliafico/pereyra/orban/rojo (ch). Uno por izquierda y un 8, de yapa, estamos. Son 5 refuerzos y creo que nos quedaria un equipazo

si se va Barobero (para mi se queda por que ganams la cop) Armani.
Mammana (yo no lo venderia, pero bue)… Donatti
Vangionni… no se me viene a la cabeza alguien barato…
Viudez, Bertolo, Chiarinni, Lucho, Dalesanlo… al menos 3 que se vallan…
hacer un tirito por Teo si lo dejan baratito y Chori…
Demichellis y Lux que la chupen…

Ojala sea posta lo de Mascherano en junio, ahora te lo acepto antes que Domingo y además puede salvarnos las papas en la cueva circunstancialmente, también hoy me dijeron que en Fox confirmaron que Demichelis también vuelve en junio, pero no encontré nada, alguien vio algo?

Y el Chori teóricamente también vuelve en junio, yo los acepto a los 3 y otra cosa, al pibe Barboza Ullua que prestamos a Rafaela y ahora esta en Defensa (sin opción de compra, no se si vuelve a mitad de año o cuando), le daría una chance, no nos sobran centrales y parece mostrar condiciones

Y después si, necesitaríamos un arquero y un 3 para mitad de año si se van Trapito y el Piri, y para mi un 8 y 1 o 2 delanteros mas también

ALERTA HOMENE

ADN River ‏@FabianHomene 7 minHace 7 minutos
En River estàn convencidos de que a mitad de año llegarà una oferta irresistible por Alario.

ADN River ‏@FabianHomene 8 minHace 8 minutos
De todos modos, la mayor preocupación de Gallardo pasa por otro lado.

ADN River ‏@FabianHomene 9 minHace 9 minutos
Tambièn hay dos jugadores por los que si aparecieran ofertas, serían muy bienvenidas. Me reservo los nombres, pero digo que son volantes.

ADN River ‏@FabianHomene 40 shace 40 segundos
El cuarto nombre es un delantero de las características de Mora.

ADN River ‏@FabianHomene 2 minhace 2 minutos
Gallardo tambièn quiere 2 (dos) defensores y uno màs si se transfiere a Mammana.

ADN River ‏@FabianHomene 3 minhace 3 minutos
Gallardo pretende un arquero. la prioridad es convencer a Barovero, pero es muy complicado.

ADN River ‏@FabianHomene 4 minhace 4 minutos
El deseo del DT es incorporar 4 (cuatro) jugadores.

ADN River ‏@FabianHomene 5 minhace 5 minutos
Hay jugadores del fùtbol local y tambièn argentinos que estàn el el exterior.

ADN River ‏@FabianHomene 5 minhace 5 minutos
Gallardo ya dio los puestos que pretende reforzar.

ADN River ‏@FabianHomene 6 minhace 6 minutos
River ya està buscando jugadores para mitad de año.

1 me gusta

No me extrañaría que hicieran plata a Alario en junio y encima por menos plata de la que todos creemos…

Alario menos de 12 millones no vale

2 Me gusta

La plata que entre por ventas la van a usar en refuerzos? MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Alario vale lo mismo que Bou, entre 10 y 15 palos. Depende como le vaya estos próximos 4 meses.

Con Alario no tienen excusa con eso de “los que juegan en posiciones defensivas valen menos, los delanteros cotizan mas”, aca tenes un delantero, joven y goleador, con técnica y demás, asi que si no lo venden bien cuando lo hagan, es porque son ineptos

1 me gusta

A Alario hay que comprarle el 100% del pase si no no sirve ninguna especulación.

2 Me gusta

Alario le saca 10 cuadras al “crack Calleri” que se comió el mano a mano de su vida en el Monumental

3 Me gusta

Un buen refuerzo sería comprar la totalidad del pase de Alario, dejen de dormir dirigencia la puta madre

2 Me gusta

//youtu.be/OcHdHNbC3jM

El parámetro del valor de Alario tiene que ser la venta de Calleri. Simplemente como referencia, porque vale mucho más, por características y logros.

1 me gusta