Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Desde ese punto de vista, muy pocas ventas son buenas. Se entiende que si vendes a Mammana en 10 palos, minimo tenes que traer o un tipo consagrado de entre 28 a 31 años y aparte una apuesta como Conti de Colon. Ojala algun dia venga Goltz a River, me encanta. Kanneman tambien me parece un tipo que te aporta de central y lateral, antes que CASCO.

2 Me gusta

A los 10 palos de Mammana le tenes que restar 3 o 4 para un suplente. Es poco

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

Sobretodo que el pendejo es un crack

Vendan a Mammana y compren a Pinola. Redondo sale todo.

Jajajajajajajajaj Pinola en año y medio no juega mas a la pelota

Vendés a Mammana, traés a Conti, vuelve Barboza y te sobra guita para reforzar otros puestos.

1 me gusta

10 palos limpios para River es una buena venta, teniendo en cuenta todo lo que hizo y ganó Ramiro Funes Mori y se fue por 8 limpios, lo de Mammana no estaría mal.

si, voy y yo entendemos, pero acordate que cuando hace 1 mes estuvieron a nada de venderlo, no habia reemplazante a la vista salvo el imposible Conti, asi que hay que tomar todo con pinzas.

yo coincido, no estan mal los numeros, podrian mejorarse si Mamana agarra titularidad, pero siempre y cuando venga alguien.

Y vos pensas que Mammana se va a quedar en river un año y medio mas? por favor, ademas Pinola te da la garantia de que va a rendir. Mammana se manda muchas cagadas tambien por querer salir jugando.

Mammana es un buen central y punto 10 millones de euros limpios es una buena venta, FM lo vendieron en 8 y Pezzela lo regalaron

Que hagan la gran Bou con los chinos y pidan 15 palos euros libres para River, si no quieren, bajas a 12 y nada mas, esos europeos hijos de puta, TODOS están cagados de guita, que no vengan a hacerse los pobres aca, si tanto lo quieren, que la pongan sin chistar

2 Me gusta

[TWEET]705172221585715200[/TWEET]

Mamanna con un año de fogueo en primera vale 20 palos

Jajaja dale… no nos ofrecieron eso por el mejor Balanta ni por Funes Mori que acababa de ganar la Libertadores. Ojala nos den esa millonada pero me parece mas que imposible

2 Me gusta

Sampaoli hdp!!! Me decepcionaste … siempre te tuve como una buena opción para el banco de river cuando se valla el muñe… pero con esto ultimo debo admitir que sos un hdp !!! Te sentaste a hablar con angelici, te arrepentiste de tus dichos… te bajaste la bombacha… encima te re cabio porque llamaron a maricon n°7… fuiste sampaoliii!!!

Garantía? Posta?

Buen, son gustos. YO no lo traería, estaré equivocado o no, pero para mi está viejo ya. Más por la cantidad de guita que nos van a pedir.

1 me gusta

qué va a ser garantía el pelado chupa pijas de pinola.

Yo cada vez que lo veo a Pinola se manda una cagada. A nosotros nos regalo un gol

el crack es donatti

2 Me gusta

En Junio, si viniera Mascherano como dicen, no hay que obviar las 3 falencias de este equipo: Un 6, un 8 y un delantero por afuera.

Ni hablar si se van Barovero y Vangioni…

2 Me gusta

Ni ahi, Fm fue campeón y se fue metiendo un gol en la final de la libertadores y lo vendieron en 8, por este pibe una oferta mayor no creo que llegue, juega en River ese es el asunto si jugara en Racing o Sl ni en pedo ofertan esa guita por un central no es un crack ni un muerto, sino un muy buen jugador