Hay que buscar argentinos en México. Siempre hay alguno mas o menos bueno accesible, generalmente sin lugar porque los méxicanos tienen menos ojo para el fútbol que Almeyda.
yo para mi a Silvio romero hay que seguir jodiendo para traerlo, la cagada es que en mexico la mete todos los findes creo, el proximo mercado de pases cuantos refuerzos podes traer? por que para mi aparte de conti hay que traer uno o dos centrales mas (en verdad seria solo uno mas por que dicen que pega la vuelta demichelis tambien)
El próximo mercado es ilimitado, porque es temporada nueva. El tema es que si llegamos a las semis de la Copa seguramente habrá un tope en la cantidad de jugadores que podés cambiar de la lista de 30 (el año pasado fueron 5, y por eso quedó Aimar afuera).
Y hay que ver si algunos de los pibes que están prestados en otros clubes pueden volver y sumarse.
si central tuviera al rodo de presi ya lo hubieran vendido
Lux - Tiene continuidad expereciencia y conoce al club, vendria por dos mangos y es muy mandable al banco para que ataje batalla
Conti - No es una locura pero es alto e impone, es joven lo que suma
Kanemmann - Si bien no es ofensivo, tiene muchisima personalidad, puede jugar como 3 y como central
Aleman - Me encanta el uruguayo nose como haria con el cupo, pero es el volante mixto que nos falta
Si se puede y habria que ver las ventas y prestamos una segunda punta que mora esta bajisimo.
Conti el domingo no jugó bien. Colón juega las próximas 2 fechas contra Independiente y contra nosotros, lo voy a empezar a seguir para dar después mi opinión.
El que tiene que venir si o si es Kannemann.
¿Será esto verdad?..me suena a humo…y del malo…
Info__River @info__river 4 hHace 4 horas Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Medios Españoles afirman la salida de Mascherano del Barca en el próximo mercado de pases y su vuelta a River Plate.
Aunque algunos medios españoles lo que dicen es que Mascherano posiblemente se vaya en junio de este año del Barza, porque para ellos no tiene nivel para ser titular…
también tiran puterío como hacen algunos medios amarillistas de acá…
Hablando de argentinos en Mexico, un jugador que podria venir en el puesto de central es el que jugaba en Lanus, izquierdoz, no se en que club esta ahora pero aca lo recuerdo como un defensor muy alto, buen cabezazo, personalidad, caracter…podrian averiguar o preguntar por el.
Si viene en junio, lo acepto y la panquequeo toda, mas adelante, ya empiezo a dudar y mucho
Esos de Don Balón son familiares de Orlando
Milan quiere llevarse a Mammana junto a Vangioni que a este último lo van a tener, quieren a Maidana también putos tanos del orto?
[TWEET]705079873778356225[/TWEET]
10 M de Euros por Mammana es una excelente venta, obvio si se va en Junio o Diciembre
Con 10 palos bancás todos los refuerzos que hagan falta en julio. O casi.
excente en que sentido? economico, deportivo o ambos?
Es poco 10 palos
Si son 10 palos limpios para River, esta bien
Mammana no vale 10 millones de euros, es un defensor que cumple y nada mas. Si esos 10 palos se van a usar bien, yo lo venderia.
Ambos, a Mammana no lo veo caudillo, ni el gran central que todos piensan, es un central de buen pie, pero no lo veo ganador.
en lo economico es bueno, pero en lo deportivo solo si traen a alguien en su reemplazo con un potencial similar, por eso para mi esta oferta hasta que no vea el reemplazo entrenando no es buena.