Si viene el ruso y el patito R. ya tendría que ir firmando la renuncia Gallardo.
Por que hablan del Patito Rodriguez si no se nombro nunca mas? Hablemos de Malouda para eso
1.5 M de euros por Maidana? De cuál fumaron los tanos?
Ojo con el representante de Mammana que sí o sí se lo quiere llevar a Italia a fin de año…Y el pibe tiene contrato con el club hasta el 2019…No soy partidario de Olé, pero salió en esta revista lo que este señor dijo en Italia. No sea cosa que tengamos que buscar también un central en junio…
http://www.ole.com.ar/river-plate/Ahora-Mammana-seguro_0_1531047025.html
Bueno, ya estuvo a punto de irse, así que no sería nada raro. Supuestamente ya queda claro que vamos a buscar a Conti.
Traigan a Rosales de Aldosivi, crack
era albañil y ahora la rompe en el tiburón
me dijeron que es un genio tirando paredes.
Prioridades, para mí
Arquero
Lateral Izquierdo
Central (Conti)
Mediocampista doble 5 o interno (Zuqui)
El resto, depende de los que se vayan.
Colman de Central tambien me gusta de interno.
bue yo lo decía en serio
Lo Celso impoooooosible no?, ese pibe es crack enserio, entiende el juego como si tuviera 30 años.
La semana pasada Central rechazó una oferta de 8 palos verdes de la Roma. Ese pibe no se va por menos de 15 palos y a un grande de Europa.
Lo Celso tiene el iceberg con el que chocó el titanic en el pecho.
contra newells la rompio
Me gusta también. El tema es que si llegamos a la semi de la Copa no lo vamos a poder traer porque ya la jugó para Central. Y si Central llega a semis dudo que lo larguen…
Es un pibito de 19 años, no podes esperar que tenga el temple de un tipo de 30.
Aparte que no es para nada pecho frío, contra River y niuls la pidió todo el tiempo y apareció.
Igual a mi no me parece la gran cosa.
No es tipo de jugador que se gambetea a tres tipos, pero tiene pinta de ser un ¨armador¨enserio, con muchisima movilidad.
Ojala ya empiecen a hacer gestiones desde ahora. Marchesin, Conti, Guido Pizarro. Dsp hay qe ver si se va alguno y reemplazarlo por su puesto.
Volvemos a llamar pecho fríos a jugadorazos…
Parece que si no jugás con 11 Gatussos hoy en día no estás haciendo bien las cosas.