Refuerzos River 2016 - Info + Humo

El público pide reconciliarse contigo y exige que vuelvas a crear los threads de los dopartis para cambiar la racha.

2 Me gusta

Los útimos partidos que jugó allá pasó el Ruso Rodríguez y le dijo que es un colador

2 Me gusta

Pura falopa suena la puta madre.

Que lindo fue el 2014-2015. Gracias viejo pederasta hijo de puta, gracias Gallardo por encapricharte con falopa de la mala, gracias a todos por permitir que esto pase.

2 Me gusta

Al final, para que hicieron tanto quilombo con que Vega no se vendia ni se daba a préstamo, si ni concentra, últimamente no estoy entendiendo mucho algunas cosas y como se maneja River la verdad

2 Me gusta

Tienen dos centrales buenos tirando a muy buenos en el banco y lo ponen a Ponzio en esa posicion. Ayer no podia entender como mandaba a Ponzio a marcar a un negro de metro noventa. Es inentendible eso viejo. Es como poner a Saviola de 9 y tirarle centros para que cabecee entre Mertersacker y Hummels. No se entiende.

4 Me gusta

Hoy me puse a pensar, no permitamos nunca un equipo así en junio:

Lux (34)
Mercado (29) - Maidana (31) - Demichelis (35) - Casco (28)
Lucho (35) - Ponzio (34) - Cambiasso (35)
D’Alessandro (35)
Dominguez (35) - Alonso (37)

hoy vi el cuervo velez y ese toledo estaba tremendo, los saco a pasear a los del cuervo, si velez estuvo cerca de empatarlo (si no le hubiesen inventado un penal al cuervo) es por el

parrafo aparte, que hace el mohicano ahi, ese tipo necesitabamos

Ver esa formación me dio ganas de asociarme al pami. Es normal?

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Toledo por izquierda, Cerutti por derecha y ganamos 8 copa libertadores seguidas (?)

3 Me gusta

Que paso con el twitter de Insider, recien quise entrar y dice que no existe mas.

Que sea bueno o malo es una cosa, pero 34 años para un arquero no es mala edad, al contrario, dame uno de 34 antes que uno de 25 o menos (A menos que sea Courtois (?))

Como nos perdimos la chance de traer a Cerutti…era ideal para que se juegue el puesto con Mora. Ademas este era el momento. Venia jugando bien en un club como Estudiantes y no era caro, ademas tiene apenas 23 años. Ahora a olvidarse…de San Lorenzo cuando se vaya se va a afuera…

---------- Mensaje unificado a las 04:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:19 ----------

Y otra cosa, nadie de los dirigentes, o cuerpo tecnico, tenia visto a Belluschi???..es ciero que van pocos partidos, pero jugo muy bien por ahora, y ademas hubiese venido muy bien para jugar al lado del 5 y te sacas a la mierda de Lucho Gonzalez…

1 me gusta

Quien?

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

Belluschi, Ceruti… Jugadorazos

------------Barovero--------------
Mercado-Maidana-Balanta-Vangioni
------Ponzio-Belluschi--------
Mora-Piscu/Dalessandro-N.Fernanchez
--------Alonso/Alario---------

Moneti
Mercado, Donatti, Pinola y Mas
Belluschi, Ponzio, Locelso y Mancuello
Ruben y Larrondo

Vi un partido del deport creo que es y lux atajo muy bien eh.

El representante de Belluschi es Hidalgo, el mismo que representa al chino Rojas.

1 me gusta

Porque Mohicano?

Hidalgo - Grupo HAZ - Arribas - Macri.

Justo el otro día alguien puso una nota donde Larrondo decía que era hincha de River y quería jugar acá.

si viene lux , no veo mas a river.