Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Que Pratto primero demuestre y después vemos, ni en pedo saco a un delantero que nunca arrugo en las paradas bravas y metio goles importantes.

Central sacó una buena camada de pibes. Hay que robar algo ahí, antes de que los vendan afuera.

1 me gusta

En junio si o si:

Un arquero digno
Un 3 digno
Un 4 para ser suplente de Mercado

Después un 6 si se va Balanta y un 2 si se va Mammana.

1 me gusta

Me rebano los huevos si el reemplazo de Trapito está entre lux y el ruso rodriguez

1 me gusta

El Ruso es idolo, capitan y rechazo ofertas de europa. No hay forma de comprarlo

(ya se que no es idolo, pero tiene ese apodo por parte de los dirigentes y el periodismo)

El equipo brasilero donde juega Pratto rechazó una oferta por él de 15M desde el fútbol Chino. Así que olvídense de que venga…

Hay dos delanteros que tienen que venir SI o SI en junio

Rincón y larrondo

SI O SI

Larrondo garpa.

Rincón es crack y es el tipo de delantero que hace mucho no tenemos. Rápidito y amagador

Pero te olvidas de Telechea

4 Me gusta

A mi me hubiese gustado Nery Dominguez y Pinola. Lo Celso es crack, ni hay chances. Despues ese Montoya me parecia interesante, pero ahora que lo vi mas es igual al Puty, habilidoso sin cerebro. Larrondo y Ruben son terribles delanteros por mas que ya hayan estado y no hayan demostrado nada (Larrondo no tuvo ni 20 partidos y era muy pibe.)

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

Rincon es de esos que te levantas para aplaudirlo por alguna jugada o lo re cagas a puteadas por hacer una de mas. No creo que un tipo asi pueda rendir en River. Larrondo es un tanque que te pelea todas, eso me gusta.

1 me gusta

Solo espero que Lux no sea el reemplazante de trapito nada mas

5 Me gusta

Lux cuando estaba en River me encantaba, ahora ni en pedo, y menos después de que Barovero ponga la vara tan alta.

1 me gusta

Un puto 6 no podían traer no? un 8 menos no? la re concha de sus madres

2 Me gusta

Lux era un buen arquero. Pero ni en su mejor epoca le llega a los talones a Trapito.

2 Me gusta

Alguien que me recuerde algún pelotón que haya sacado Lux para ganar algo.

Error 404.

En el proximo mercado de pases hay que ponerla toda por la dupla central de Central.

Donatti 2 palos verdes la clausula. Pinola no tengo idea porque renovo por bastante, pero el quiere jugar aca eso debe ayudar, aparte te juega de tres y se manda como loco, me encanta.

5 palos pongo en reforzar abajo.

4 Me gusta

Mamita como se nota que falta un central zurdo

1 me gusta

Igual tàbamos hablando del goalkeeper, maestro.

C.