Traigan jugadores con pelotas bien puestas !!! No putos y cagones como Martínez, Domingo, Casco y toda esa sarta de hijos de re mil puta
Nos hubiera venido muy bien este semestre Tito Canteros en el medio. Yo lo buscaría en junio. A Teo también.
Me parece que el tito a mitad de año queda libre. Si son vivos deberian robarselo a los brazucas como los mejinarcos hacen con los clubes de aca
Daniel Avellaneda @davellaneda77 3 minHace 3 minutos
Gallardo piensa en Sergio Romero para #River Eso sí, si aparece #Racing en la escena, ante igualdad de ofertas, Chiquito vuelve a Avellaneda
Daniel Avellaneda @davellaneda77 2 minHace 2 minutos
Hay otro arquero que le gusta a Gallardo para suceder a Barovero. Es Diego Ruso Rodríguez, número uno y capitán de #Independiente
es un chiste?!?!
El muñe tiene debilidad por los refuerzos ultra pedorros
Lo del ruso tiene que ser una broma de mal gusto
Teo Gutierrez tendría que ser mala palabra en River, nombarlo tendría que ser similar a nombrar a Vega, Arano, Archubi, Cabral, Cedrés o Almeyda.
No me gusta el negro vendehumo pero similar a Vega Arano Archubi Cabral me parece mucho
:lol:
TUROSARIOCENTRAL.
Mamita querida
Si el reemplazo de Barovero en junio, es el Ruso Rodríguez, dejo de ver los partidos de River hasta que se vaya
Lei hasta Moneti
Traigan a Victor Ayala
Un arquero, Conti, Canteros, Larrondo, Alan Ruiz, Emanuel Insúa. Eso sin buscar opciones demasiado costosas, y para buscar agregarle carácter a ciertos puestos.
Es bueno. Lástima el cupo, como tantos otros.
En junio hay que vender a Viudez y traer a Teo si o si
Estaría arreglado todo de palabra con Javi García
???
Superman Crivelli >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ruso Rodríguez
Montoya le saca 10 cuadras a todos esos
si es verdad que Gallardo quiere al ruso Rodríguez de Independiente, le exijo la renuncia hoy mismo y que se vaya bien a cagar
me demuestra que no ve un puto partido de fútbol así