Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Traigan jugadores con pelotas bien puestas !!! No putos y cagones como Martínez, Domingo, Casco y toda esa sarta de hijos de re mil puta

3 Me gusta

Nos hubiera venido muy bien este semestre Tito Canteros en el medio. Yo lo buscaría en junio. A Teo también.

1 me gusta

Me parece que el tito a mitad de año queda libre. Si son vivos deberian robarselo a los brazucas como los mejinarcos hacen con los clubes de aca

2 Me gusta

Daniel Avellaneda ‏@davellaneda77 3 minHace 3 minutos
Gallardo piensa en Sergio Romero para #River Eso sí, si aparece #Racing en la escena, ante igualdad de ofertas, Chiquito vuelve a Avellaneda

Daniel Avellaneda ‏@davellaneda77 2 minHace 2 minutos
Hay otro arquero que le gusta a Gallardo para suceder a Barovero. Es Diego Ruso Rodríguez, número uno y capitán de #Independiente

es un chiste?!?!

El muñe tiene debilidad por los refuerzos ultra pedorros

1 me gusta

Lo del ruso tiene que ser una broma de mal gusto

3 Me gusta

Teo Gutierrez tendría que ser mala palabra en River, nombarlo tendría que ser similar a nombrar a Vega, Arano, Archubi, Cabral, Cedrés o Almeyda.

No me gusta el negro vendehumo pero similar a Vega Arano Archubi Cabral me parece mucho

2 Me gusta

:lol:

TUROSARIOCENTRAL.

Mamita querida

Si el reemplazo de Barovero en junio, es el Ruso Rodríguez, dejo de ver los partidos de River hasta que se vaya

2 Me gusta

Lei hasta Moneti

Traigan a Victor Ayala

1 me gusta

Un arquero, Conti, Canteros, Larrondo, Alan Ruiz, Emanuel Insúa. Eso sin buscar opciones demasiado costosas, y para buscar agregarle carácter a ciertos puestos.

Es bueno. Lástima el cupo, como tantos otros.

En junio hay que vender a Viudez y traer a Teo si o si

1 me gusta

Estaría arreglado todo de palabra con Javi García

???

Superman Crivelli >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ruso Rodríguez

1 me gusta

Montoya le saca 10 cuadras a todos esos

si es verdad que Gallardo quiere al ruso Rodríguez de Independiente, le exijo la renuncia hoy mismo y que se vaya bien a cagar
me demuestra que no ve un puto partido de fútbol así

3 Me gusta