Apaa, y que hace que no está en river ese muchacho??
Jugador que le quedaría pintado el manto sagrado, ya de imaginarlo me vengo en seco
hay una banda que dsps brillan mira ahora a malcorra que tiene 1 gol cada dos partidos siendo volante y salio de river
Ami me gusta lo que vi de toledo de velez, pero bueno ese se va a europa directo.
Basta de inflar mierda de velez, ese pibe va a terminar en Europa del Este vegetando en Eslovaquia.
Lo vi 3 partidos y los 3 los jugo muy bien, veremos el progreso por ahora empezo mejor que todos los pibes nuestros.
No te hubiese gustado Pratto porque era de velez?
En junio vamos a pagar 3000$ por abono mas o menos para ver a Lux en el arco y a Casco de 3, que divertido, la puta que te pario Donofrio.
Lux :puke_l:
QUE HACE CANEO EN ARSENAL, ESE ES BUENO.
de que murió?
de esperar que lucho largue la falopa
Ah cierto que no te gusta, uno de los mejores arqueros de la historia de River…
Que difícil va a ser suplir a trapito y al piri, el primero por lo que transmite en la cancha y la calidad de arquero que es y el segundo por las bolas que tiene para los partidos que queman, si su reemplazo llega a ser Casco, listo nos podemos ir retirando ya.
Ni en pedo lo pido para river, pero el tipo tiene nivel como para jugar en algo mejor que Arsenal
Dejen de inflar mierda de Vélez, no ven que ese Pratto resultó ser un burro
Yo lo nombré a Toledo la temporada pasada, también a Vargas, pero parece que no esta jugando mucho ahora en Velez.
Vieron la diferencia de velocidad que sacó ayer Jonas Aguirre contra independiente?
buena opción por izquierda…
Pratto surgio de las inferiores de Bosta Jrs
---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------
Es muy parecido a Mayada pero zurdo. Juega de 3 y de 11, yo lo traeria siempre y cuando se vayan jugadores de ese estilo (Puty y Bertolo por ejemplo), sino es sumar las mismas caracteristicas
Como surgir, surgió de Cambaceres. Creo q en 5ta pasó a la bosta…
En lugar del piri iría como loco eh.
Chances de que venga Pratto? Igual lo que seria una dupla Alario-Pratto y chau Mora.