Terrible jugador y encima de goleador pibotea como un fenomeno, imposible que te lo vendan al mercado local.
Bordagaray :lol:
Bue la verdad es que no jugó un puto partido de titular y entraba SIEMPRE faltando 10 minutos… pasa que está catalogado como “El refuerzo de Passarella”… Nunca lo seguí en algun equipo donde juegue de titular… no puedo juzgarlo si jugaba siempre de a 10 minutos. Es que en River cuando jugó estaban Cavenaghi, Chori, Trezeguet y Funes Mori (Almeyda lo tenia muy en cuenta me acuerdo) y así no podia jugar nunca el tipo
Venia a poner lo mismo :lol:
Nefasto
Los que ahora piden a Larrondo, Lo Celso, y toda esa falopa son los mismos que antes pedían a Scocco, Bernardi, etc…
Es crack, el y larrondo tienen que venir.
Boe´crack?, crack es Bou, ese es el que tiene que venir si o si, no vaya ser cosa que pase lo mismo que con Pratto.
Racing no lo vende y el tipo casi se va de racing por el contrato. No hay chances q podamos, primero pagar su pase (8 millones minimo) y segundo pagar su contrato
Y SILVIO ROMERO? llegaba re tarde
Guardiola borraria a:
Bacary Sagna, Samir Nasri, Wilfried Bony, Richard Wright y Yaya Touré. Además, se les podrían sumar Fernando y Gael Clichy, Micho y Wily Caballero.
APROVECHA D’ONOFRIO!!!
Seijas y balanta de santa fe son muy buenos.
nada eso.
Yaya Toure me lo llevo con moño , Y Willy Caballero.
A Willy Caballero como reemplazo de Barovero lo traigo de re cabeza
Hagan lugar en los cupos de extranjeros y que traigan a Toure y Bony, Sagna y Nasri como segundas opciones
Es re hincha de la bosta Caballero. Igualmente se sabe que mucho no importan esas cuestiones, hay probadas sobras.
Por 7 lo largan.
En rasin no pagan mucho.
Al final Pratto era barato o caro?.
Miren con los que se hacen ilusiones…
Balanta sobre todo es un buen 3, sería ideal si se va Vangioni.
Y ponele que pagaron casi lo mismo que pedian por Pratto al Puty Martinez
Para los que piden a Larrondo, no solo es hincha de River, sino que el chabon paso por River dos años sin jugar y declaro hace tres años que tiene una cuenta pendiente aca, esta si que no la sabia…
Me gusta el central Mina creo que se llama y Otálvaro tambien. Son bastante interesantes.