Te confundis con Montoya seguro.
Ya esta vendido
y estaria bien vendido, tremendo crack…
---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------
si, en el fifa
De Central me encantan Pinola, Lo Celso y Larrondo. No era Cervi el que estaba vendido al Benfica???
Simple, porque no lo largan ni en pedo.
Tenemos que replantearnos el hecho de criticar tanto a los injunables que pide Gallardo. Si le trajeran a los Sosa o los Romero no existirian estos Alonso o Domingo pero la verdad, por lo que cuestan terminan siendo las mejores incorporaciones.
Si, Cervi esta vendido al Benfica.
Lo Celso tambien?
Creo que no, bah no escuche nunca que lo hayan comprado tambien.
alguien sabe si en el proximo mercado no hay limite de incorporaciones? tecnicamente no debería haber.
No, es temporada nueva. Pero ojo, que si llegamos a las semis de libertadores no vamos a poder hacer más de 5 cambios en la lista.
Cierren todo gente, se fue a la mierda esto.
“Me gustaría una revancha en River”
Bordagaray se ilusiona con el Halcón aunque tiene una cuenta pendiente en su carrera. Y dice que no le molesta que le digan “el refuerzo de Passarella”.
Telefono D’onofrio
Por que nos odia tanto este muchacho? Porque nos dice estas cosas? Muy mala leche ese bordagaray…
Él está convencido que es Cristiano Ronaldo. Sus piernas todavía no lo saben.
Igual con esta dirigencia todo es posible…
El 9 de Belgrano, Marquez, juega siempre asi o se cago de risa con la defensa que armo el Muñe nada mas?.
Es así, pero es peor que Boyé y Rogelio a la hora de definir.
Exactamente, a mi me gusta Larrondo, lo segui casi todos los partidos desde que llego a Central, es una bestia, te pelea TODAS. Y con el partido contra Newells que tuvo lo quiero ya.
La unica razon por la que no lo puteo abiertamente en Facebook es porque conozco a la jermu :lol: