Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Un desastre Scocco, no agarra viaje nunca mas parece

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

Larrondo, uno que tendriamos que traer en algun tiempo.

Scocco fracasando con su clubcito…

1 me gusta

Que grande scocco, la rompio en el clasico, que PEDAZO DE JUGADOR NOS PERDIMOS POR EL AMOR DE DIOS !!!

Menos mal que no vino, 3 millones por ese tipo…

//youtu.be/-Q7GUuT7C5M

Gracias a dios no vino scocco. Que jugador de mierda

Llama > Scocco

1 me gusta

Y? queres que te aplaudamos?

Al bostero Fabra no se lo puede traer cuando se vaya el Piri? es un tractor, hizo un zurco por izquierda, de lo mejorcito de la bosta :mrgreen:

COMPREN AL CUQUI MÁRQUEZ O A LARRONDO

ESOS SON LOS DELANTEROS QUE NECESITAMOS

BASTA DE MORA

a alario no lo paran de agarrar en el area. me equivoque dethread jajaj

yo no se como nadie no lo pide a Lo Celso, el mejor jugador del futbol argentino sin contar a alguno de river

ese en 2 o 3 años esta en el real madrid, clarisimo para jugar al futbol, si no lo compramos ahora en 4 o 5 palos se va a vender en 20 o 30 en el corto plazo, se lo llevan seguro a algun equipo de portugal y de ahi pega el salto

Si vos fueses el dueño de Lo Celso, a cuánto lo venderías? Te pensas q River podría comprartelo?

no se… menos de 10 palos no lo vendo

pero central hace poco vendio a cervi a 5 millones y capaz por esa cantidad se desprenden tambien de este, mas que deben estar necesitados de plata porque gastaron como 6 palos en marco ruben

sabes cual es el problema?.. tiene una habilidad terrible, pero tiene la misma capacidad intelectual q el Pity. No se le cae una idea. Pasa a los rivales como si nada, pero no te da un pase entre líneas, no te abre la cancha, no maneja los tiempos y decide mal.
Tiene el mismo problema q el pity, encara pasa un par perr no puede resolver bien.
Obvio q contra Newell´s q estaba regalado y no marca se destaca, pero en lo partidos q a Central se le plantan como Belgrano a River hoy, no se destaca.

yo los partidos que lo vi percibi todo lo contrario, un jugador cerebral y con pase entre lineas, buena pegada… por eso me gusta, ademas de su buena gambeta tambien

1 me gusta

Lo dejaron de pedir cuando salio que lo iban a vender a mas de 15 millones de dolares

Pity > Lo Celso