Refuerzos River 2016 - Info + Humo

El arquero de Velez Aguerre también Romero y Guzman no gracias

1 me gusta

el penal es todo de vangioni y alario, vangioni se había matado por una pelota medio intrascendente y de ahí salió el lateral, y se avivaron entre él y alario y lo hicieron rápido y ahí fue el penal
redacté peor que nunca en mi vida

1 me gusta

Estaría bueno que salgan a buscar un arquero y un 3 buenos.
Marchesin y Ansaldi por ejemplo.
Aunque teniendo en cuenta que en el segundo semestre jugamos nada más que torneo local, capaz podríamos foguear a Batalla.

2 Me gusta

Para mi habria que ir haciendo un tirito por Mas de SL, no es la gran cosa defensivamente pero el pibe tiene un físico privilegiado. Sube y baja sin ningún problema y en los papeles seria la mejor opción para suplir una eventual ida de Vangioni.

yo creia lo mismo de sanchez y rojas o por lo menos que nos iban a dejar algun dinerillo, pero no.

1 me gusta

El 3 a traer era Tagliafico, pero muchos decian que era un cagon porque supuestamente no quiso jugar un partido importante en España y que Casco le pegaba mil vueltas.

Para mi en junio van a ir a buscar a Marchesin como reemplazo de trapito, hace rato qe es el preferido de Enzo para el arco de River. Para el lateral izquierdo estamos complicados, no veo una opcion potable y rendidora para traer, qe sea accesible ademas, pq SL no te larga a Mas, habra qe ver la situacion de Ansaldi, qe puede funcionar.

Barovero maidana mercado y vangioni, están hechos para River. Son los cuatro jugadores más importantes del plantel. Hace algo bien D’Onofrio por favor

4 Me gusta

No inscribimos un central zurdo, no? Vega al ruedo ya, o improvisar a Mammana de 2º marcador central.

1 me gusta

ni hablar. mirando a Vangioni ayer decía mierda como lo vamos a extrañar, y lo peor es q es muy difícil encontrar uno zurdo y bueno.
Barovero también se va a extrañar y mucho, pero arquero puede haber más opciones, desde ya no de la categoría de él. a mí no me gustan arqueros jóvenes para River. tienen q tener experiencia, 28 años mínimo. Aguirre y todos esos no, q se formen en otro lado.

aparentemente a Barovero pueden llegar a seducirlo, no fué terminante del todo. aducía stress, estar siempre al palo, mucha exigencia etc… son razones entendieses pero no me parecen argumentos totalmente rotundos. en cambio Vangioni queda libre y lo busca el Milan, ni más ni menos

Hago una pregunta desde mi total desconocimiento de como se manejan los temas de compra y venta de jugadores.

Primero planteo el problema:
En junio Vangioni queda libre.
Si se va Vangioni River para incorporar un jugador como él debería invertir como mínimo 3 millones de U$S.

Solución:
Creo que si se le ofrecen 3 millones de U$S a Vangioni en Junio, es decir le compramos el pase, se queda a vivir en River.
Encima creo que no es necesario saber si le va a pesar la camiseta [;)].

1 me gusta

Si seria tan facil lo hubiesen planteado antes. Vangioni tiene una oferta del milan y se quiere ir, es logico.

Los que preferían a Casco sobre Tagliafico es porque solo ven los resumenes de los partidos. Tagliafico siempre iba a aparecer yendo a buscar la pelota adentro del arco y Casco pisando el área rival.
Taglia tiene mucha personalidad y en una defensa como la nuestra se hubiese amoldado de maravilla. Una lástmia.

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

Si vangioni se va con el pase en su poder puede irse adonde quiera. Puede venderse él mismo a 2-3 palos dolares tranquilamente.

Ansaldi me gusta, además es asequible en junio. El tema del arquero me preocupa mucho. Lux me cae 1000 puntos pero no lo quiero para River. Marchesin es número puesto pero gana fortuna en México

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

Arquero joven es Aguerre? Si es así no lo quiero

1 me gusta

Ansaldi asequible por que??

Ademas Ansaldi es otro ambidiestro como Casco. Prefiero un zurdo

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

Actualizaron los valores del plantel en transfermarkt

Subieron casi todos y bastante.

El Pity esta cotizado en 9m de euros
Mammana en 7m
Driussi en 6m
Alario 5.5m

El unico que bajo de cotizacion que no sea por edad es Balanta

y orban no podria ser? puede jugar de 6 o de 3, a mi no me disgusta, porque si viene micho como se rumorea, no lo veo de 3, aunque por ahi el negro, si aun esta, podria pasar al lateral, pero es improvisar

2 Me gusta

Es un caso raro, Anzaldi es zurdo, patea al arco o tira los centros con la izquierda. Pero para parar la pelota o dar los pases cortos usa la pierna derecha con más frecuencia q izquierda. (si están hablando del Ansaldi que jugaba en Newell´s)
A diferencia de casco q es diestro, y se ciente mas como con esa pierna para tirar centros y todo.

Si River llega a semis de la copa nose como pero se tienen que quedar si o si Barovero y Vangioni

Te imaginas jugando la semifinal de América con San Pablo, Corinthians o Boca con Batalla y Casco? Ni nos presentemos

1 me gusta

a ese habia que traerlo cuando estaba en san martin, ahora el cuervo te pide como 10 palos por el, tagliafico otro, lo dejamos pasar

1 me gusta

Ansaldi maneja bien las dos piernas pero primero es zurdo, no es Casco. Igual no se si tendrá continuidad o no en el Genoa, pero para mi lo máximo que podríamos conseguir de él es un préstamo por un año, si eso nos sirve o no, no lo se. Si piensan preparar a un pibe como Oliva de las inferiores por ejemplo, si nos sirve.

1 me gusta