Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Por que Hernandez de Caracas no juega en River?

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

Me fije y le pertenece al Zenit que lo cedió por un año al Génoa, Ansaldi tiene mucha más marca que Casco y te diría hasta vangioni, tiene buen pie y pasa bien al ataque y ya jugó de marcador central algunos partidos. Pero no creó que venga tratándose de D’Onofrio

1 me gusta

Orban es un invento
y el derrumbe de su carrera ya está próximo, tal es así q apenas jugó en Valencia, y ahora en Levante, LE VAN TE… apenas suma 12 partidos en la temporada 2015/2016! no gente, busquemos algún colombiano, peruano, paraguayo zurdo q ande bien y si hace falta liberar un cupo de extranjero q limpien a alguno de los extranjeros q tenemos, o q nacionalicen a Balanta q lleva años en Argentina, o rajen a Viudez, o Alonso

Según La Carpeta, que volvió a tuitear hoy, Gallardo ya dijo que si se va Barovero, la opción 1 es Chiquito Romero :smiley:

Esa cuenta jaja, estoy casi seguro que es falsa.

1 me gusta

Bueno, vos le decías cagón y “pechito” a Nacho Fernández…

Hay que tener un poquito de paciencia. Casco llegó con un torneo a medias y teniendo que amoldarse con urgencia a un equipo que no jugaba para nada bien. Si, soy consciente y lo vi dar ocote en River. Pero a Tagliasico lo querían colgar de los huevos en independiente el primer torneo, y con razón. Porque era un desastre. Se acomodo y ahora lo piden acá.

Capo, recien va un partido oficial de Nacho, ojala siga asi porque la verdad que me gusta por lo que esta haciendo en River, pero no demostro nada.

argesriver Marcelo Gallardo habló con el Chori Dominguez. Todo acordado para que regrese a #River en junio.

https://www.instagram.com/p/BBl_vZIl_in/?taken-by=argesriver

2 Me gusta

somos la anses

5 Me gusta

Me gusta ansalidi y me gusta el arte.

3 Me gusta

No digo que sea quilombero pero tiene una personalidad bastante particular el Chori, y una de las caracteristicas de los ultimos años de exitos fueron los lideres perfil bajo y la armonia del plantel.

Me parece que trayendo este tipo de jugadores se pone en riesgo eso, y futbolisticamente tampoco creo que valga la pena, mas alla de lo bien que le pueda haber ido en Grecia.

D’alessandro, Chori, Demichelis, mas los que estan, son demasiadas personalidades fuertes para un plantel.

2 Me gusta

Nunca demostro ser pechofrio. Es para que veas que panqueques y doble discrso son todos.

Ser pecho frio no significa solo esconder la patita. Tambien significa desaparecer de los partidos importantes. Repito, ojala siga jugando como ahora, es un jugador cerebral y es lo que nos faltaba.

Y no se, aprovecharia que ahora el rodo tiene buena relación con Tinelli por el tema AFA para hacer una oferta interesante pero sin que nos tomen de pelotudos como cualquier otro club que te pide 3M por un muerto. Me parece que 4-5 millones de dólares es un buen valor para pagar por Mas teniendo en cuenta lo importante que es el puesto de lateral en el equipo de Gallardo

Vos mismo lo decís. Hay que esperar y ver como le va. Es una pelotudez salir a bardeae porque si a un jugador que no se conoce, tildándolo de pecho frío.

No me gusta Romero. Para nada. Barovero le da mil vueltas.

2 Me gusta

Pasa que Gayá es un perro.

1 me gusta

sabes q siempre pienso eso del Chori; no sé como va a encajar en River. igual sé q Gallardo la tiene clarinete, y ya demostró que cuando dirige deja el corazón en su casa, y hace lo q él cree debe hacer, se llame como se llame el fulano.

---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

y bueno si…
pero hay q olvidarse de Barovero. no podemos vivir buscando uno igual a él.

dice Insider que Romero es uno de los apuntados, ya q termina contrato en junio, no juega allá, con lo cual River sería muy tentador para chiquito. porque sondearon el mercado local y los potables son muy jóvenes (coincido 100%, no me gustan arqueros de menos de 28 años).

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

guat?

Que hay que mirar mas al Valencia para hablar de los jugadores

1 me gusta

Romero? es horrible el manco ese

1 me gusta

Romero es horrible, por favor no.

Al chori lo amo, pero si viene por favor pónganlo en su posición reemplazando a Mora, nada de inventos a la gran Almeydola