No tienen idea de futbol los brazucas. Cualquiera que entienda un poquito sabe que Pity y Bertolo son cracks con mucho potencial a futuro
Traemos a Lux y vamos camino al fondo de la tabla de posiciones…
A Lux te lo acepto si viene a comer banco y atajar en Copa Argentina y algun que otro partido por torneo.
Yo en junio antes que a Lux voy a buscar a Chichizola para que sea titular.
Totalmente, es el mejor arquero que podriamos traer para cuando se vaya Barova
chichizola ajaja . todo bien con el penal … pero es un re mediope
A mi no me parece ningun mediopelo. Además, muchachos dejemonos de joder, de lo unico que se acuerdan es de los penales?
Atajo además de atajar penales tambien eh, o no se acuerdan todo lo que tapo contra Velez en el Monu que ganamos cagando 1-0, contra Estudiantes atajo bien además del penal y asi varios partidos mas.
Ver a Belluschi con San Lorenzo me duele en el alma, pero igual tenemos a Bertolo
Mediopelo tal vez sea demasiado generoso para este, tiene 26 años, se fue campeón de River y sigue en la B de Italia…
Chichizola existía también antes de ese penal. Está teniendo una gran continuidad en Italia, y en River casi supera la marca de Amadeo Carrizo (Estuvo a minutos nada más) con la valla invicta. Además de conocer el club y ser un arquero con experiencia tiene 26 años. Yo lo traigo antes que Lux o Carrizo toda la vida.
---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------
Se fue campeón siendo suplente, no iba a parar en el Barcelona. Pezzella también se fue campeón y está en el Betis que pelea más el descenso que otra cosa, y eso no implica que sea bueno o malo.
Y que tiene que ver?
Barovero tenia 24 y atajaba en la B con Rafaela
Yo tengo la total esperanza que tanto Barovero como Vangionni se van a quedar.
Si llegamos a instancias finales de copa, que se para antes de las semis, y si les sumamos la Recopa, esta la ilusion de que se queden 6 meses mas, o por lo menos para terminar la copa y ganar la Recopa.
Tiene mucho que ver, cuando un jugador se hace medianamente conocido, tiene acceso a muchísimos más clubes, si ni aún así puede conseguir algo un poco mejor que la Spezzia.
No es lo mismo empezar de abajo a que te conozcan de todos lados y aún así no te quieran.
yo creo que van a querer revancha del mundial de clubes si es que ganamos la copa
Es que perdemos un monton sin esos dos.
Imaginate el partido de ayer con Chiarini y Casco. Lo perdiamos
No por Dios, qué dolor de estómago. De hecho, el jugar gran parte de la sudamericana sin Vangionni nos llevó a perderla. Ayer el Piri estuvo impecable.
Me preocupa que el Rodo tenga pensado Lux/Chiarini y Cascp/Pappa cuando trapo y Vangioni se vayan
Si no retienen a Barovero y Vangioni pierde la reeleccion esta dirigencia.
Lamentablemente Barovero y Vangioni tienen un pie y medio afuera de River en Junio. Mas que esperanzarnos con que se queden, ya tenemos que ir buscando sus reemplazantes.
De 3 me gustan Emmanuel Mas (casi imposible), Tagliafico, Orban o Ansaldi.
De arquero me gustan Marchesin, Guzman y Romero