Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Furios :lol::lol::lol::lol:

Menos mal que el boludo que lo propuso no es dirigente.

1 me gusta

aprovechando que estan Barboza, Guido y Lechuguita en DyJ contra unión, del otro lado está ese Britez del que se habló acá. Los delanteros de DyJ (Frodo Bolsón y Sam Ganyi) le ganan todo el tiempo de arriba.

1 me gusta

Estoy viendo el partido y es malisimo ese britez, mucho mejor juegan los pibes de River

1 me gusta

foto en cruzeiro, jugo del 2013 al 2015

1,87 mts y debe andar en 85/90 kls, una bestia que se lleva puesto a todos aca

2 Me gusta

Olvidate, son todos una mierda.

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

El Tony Soprano de las pampas.

3 Me gusta

Cierren esto che, no va a venir nadie más. Con D’Alessandro se terminó el mercado de pases para River.

Cierren.

Che, antes que Casco, damelo a Voboril como suplente del Piri :smiley:

Ehhh aún falta la incorporación de Sandro Lona :mrgreen:

1 me gusta

Como pusieron en SOLO INFO el Inter tiene en la mira a Viudez, Piscu, Driussi y Alario para reemplazar al Cabezón. El jugador se irá a préstamo por un año, y aseguran que desde River les darán la prioridad de elegir ese jugador.

Lástima que no quieren a Bertolo, pero de esos les doy a Viudez calculo

2 Me gusta

Quién va a querer ir a ese club de muerda q no juega ni siquiera la copa ?

Podríamos cagar a alguien alguna vez en la historia del futbol mundial. Y mandar al hijo de puta de Martinez, como EL pibe con EL futuro, crack absoluto. Mandando unos videos de pisaditas y todas esas cosas intrascendentes que hace.

Que agarre ruedo. Y que a la vuelta se caiga el avion.

6 Me gusta

Yo les daria al puty.Si se destaca alla lo podemos hacer guita.

1 me gusta

Si se tiene que ir alguno que sea Viudez, Pity o Bertrolo.

Si lo quisieran yo también, Lanzini cuando se fue al Fluminense volvió totalmente cambiado

Si no esta estipulado en el préstamo de Dalessandro, no hay que darle a ninguno a esos putos :twisted:

O sino pedirles una fortuna por el que quieran o que Dalessandro se quede hasta 2017 en River, alguna vez tenemos que dejar de ser los cagados y pasar a ser los cagadores

1 me gusta

Por que mierda piscu, viudez, driussi o alario??? por que no el puty o bertolo, los del inter no saben lo que es calidad

2 Me gusta

Si Viudez sigue igual que hasta ahora y Piscu vuelve a ser el del 2015, candidatazos.

Ojalá no nos saquen a Bertolo, Caso o al Pity, este último más que nada. Es un diamante en bruto viejo, nunca vi nada igual! Crack que nos va a costar horrores suplantarlo. D’alessandro por pity no es negocio ni a palos!

Inflemos a éstos 3 a ver si se creen que son buenos.

2 Me gusta

oh no!, Pity no, PITY NO!

5 Me gusta