Refuerzos River 2016 - Info + Humo

A ese ni lo cuento, para que te des una idea, cero fe tengo depositada en el :lol:

Ademas si ponele que es el único que rinde, no sirve de nada tampoco y si rinden todos menos el, es como si no contara, no mueve la aguja :mrgreen:

2 Me gusta

Van Ramiro y Musacchio a los juegos olímpicos, así que no va a tener cabida.

Mmm no se si gastaran otro cupo de mayores en Musacchio, son tres y seguramente los usaran para un jugador por linea.

Mammana no tiene un carajo de prensa, no juega en Boca. Lo que tiene son 19 años y unas cualidades de la san puta.

1 me gusta

De 4 que juegue Tomi Martínez

1 me gusta

Yo escuche que iban Ramiro, Rulli y Musacchio posta como mayores

1 me gusta

Que lastima, yo pense que el pibe iba a tener chances de ser titular.

Lo declaró Martino, por lo que parece la idea es perfilar la selección para lo que va a ser en el futuro.

Rulli, Musacchio, Ramiro, Kranevitter, Dybala, Vietto tal vez Lanzini.

2 Me gusta

Como van a decir que Mammana lo unico que tiene es prensa? Te das cuenta mirando 5 minutos y con un solo ojo que tiene unas condiciones de la re puta madre

1 me gusta

Si no va Lanzini …

Tal vez juegue de 4, capacidad no le falta, además de que no hay ningún otro que se perfile potable por el sector.

1 me gusta

[TWEET]695758285329342464[/TWEET]

1 me gusta

Emiliano Agüero me parece que no rescindió. Se fue a préstamo.

Andrada y Cirigliano tampoco, me parece que sólo cuenta quienes se fueron (Dice que Molina y Distaulo solamente rescindieron)

2 Me gusta

Si es como decís, debería tener un punto y seguido.
Pero, más alla de eso, Distaulo, Molina, Schonfeld, Martinez (los dos), Gómez y Rodríguez rescindieron.

---------- Mensaje unificado a las 05:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:09 ----------

[TWEET]695761414372327424[/TWEET]
[TWEET]695759821375668225[/TWEET]

1 me gusta

Ojala Mammana no se convierta en nuestro nuevo “Di Stefano”

son medios pijas aveces los juveniles… Pezzella se fue a dar lastima a un equipo que se lo coje cualquiera… y si bancaba un poco podia terminar como central de selección. Mira, ni Musacchio con recontra buen nivel en Villarreal sale para algun grande o a la selección.

Mamanna y el representante deben tranquilizarse sino se va a arruinar la carrera por unos pesos nada mas.

3 Me gusta

Miralo a Funes Mori: paso al Everton despues de la Libertadores y ahora suena para el Barcelona y el Manchester City:lol:

Faltó un delantero por afuera y un defemsor central,a mi Mora nunca me gustó,me parece un voluntarioso con destellos de calidad luego está desaparecido todo el partido,no desequilibra.Balanta no me cierra de central,las mentes debiles no sirven para esa posición soy un convencido de que hay que probarlo en otra,tendriamos que haber rearmado lo que fué nuestro pilar que era la pareja de centrales y haberle traido un acompañante a Maidana

1 me gusta

Tienen mucho que ver los malandras de los representantes. Les comen la cabeza que si se van ya, salvan economicamente a su familia, y que no tiene que laburar en su vida cuando deje de jugar, que se van a europa y te van a ver los mejores clubes, etc, etc, etc.