Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Ronaldinho esta libre yo lo traigo de una!!! jaja

1 me gusta

Bueno pero Funes Mori fue al Everton, tampoco lo vendieron al Chelsea. Si sos crack, sos crack. Eso termina quedando en evidencia aunque juegues en un club chico.

1 me gusta

El tema del cupo es una basura, pero yo si tuviera la chance iría a buscar a Carlitos Diogo que está libre para alternar con Mercado y por ende liberar a Mayada a que sea reemplazo en el mediocampo.

El 11 ideal de jugadores que están libres ahora, según Marca :smiley:

La plata que invirtió River en este mercado de pases

Nicolás Domingo (Banfield): River pagó 4.900.000 para que el volante rescindiera, es decir U$S 350.000. El 100% de la ficha le quedó al club de Núñez.

Joaquín Arzura (Tigre): valió U$S 1.800.000 por el 60%. El Millonario puede comprarle a la institución de Victoria otro 20% en U$S 1.300.000.

Ignacio Fernández (Gimnasia y Esgrima La Plata): el 75% del pase costó U$S 2.100.000.

Iván Alonso (Nacional de Montevideo): su 100% fue a cambio de U$S 260.000.

Andrés D’Alessandro (Internacional de Porto Alegre): a préstamo hasta el 31 de diciembre de este año, por U$S 400.000.

Total: U$S 4.910.000

1 me gusta

Es rarísimo lo de Arzura, 1.300.000 dolares otro 20%?

PD: Con que ganas traería a Julio Baptista también jajaja

1 me gusta

La semana que viene cierra el libro de pases?

En un momento no habian vendido humo con Baptista? Calvari o uno de esos…
Jajaj es que han tirado tantos nombres vendiendo humo que ya se me nublan los recuerdos :smiley:

1 me gusta

Entre otros

3 Me gusta

Eso fue el comentario/proyecto en una campaña presidencial, creo que la que gano DAP, por parte de Caselli

1 me gusta

Varios de los humos que sonaron ahora, para mi vienen en junio, sólo pido que no venga el pingüino de scocco.

1 me gusta

julio baptista libre?? deci que no hay cupo, es una bestia

1 me gusta

Baptista debe estar como el chino Luna

Si queremos analizar ahora, podemos decir que era un mal mercado de pases que repunto con un tipo de la jerarquia de Dalessandro y eso cambia muchisimo la ecuacion. Domingo y Alonso son tipos a priori en los que habia muchisimas mas alternativas y en el que yo personalmente veo inconcebible que traigan al dinosaurio Ivan, Arzura ni y Fernandez por lo que se ve viene a reemplazar a Rojas y tiene las mismas caracteristicas. El que lo manda al aprobado a este mercado es Dalessandro en el que por fin dejan de traer apuestas y traen a un tipo que te rompe el mercado y en el que los otros clubes ya te miran de otra manera teniendo un tipo asi.

2 Me gusta

yo lo traeria a carlitos diogo para suplente de market :lol:

1 me gusta

Caselli lo tenia apalabrado, junto a Cavenaghi, Dalessandro y Lugano, es mas, se presento a la eleccion ASEGURANDO que si ganaba en Enero estaban en River.

Ese gordito vendehumo y tranfuga siempre me cayo bien, sera porque era el unico que hablaba de que el ¨negocio¨ para el Club era invertir para tener un equipo competitivo y ganar torneos, y algo de razon tenia.

6 Me gusta

Que se yo, nadie te asegura nada, y menos los politicos. Nunca hay que confiar ciegamente, porque si bien el tipo se supone que es fanatico de River, no sabes realmente los interes que puede llegar a tener.
Ojo, por ahi el tipo seria un presidente de la puta madre, peeeero viste como son jajaj
Passarella prometia, entre otras cosas, la vuelta de los idolos, y no solo no los trajo, sino que se peleo con TODOS, un sinverguenza el hijo de puta.

menos mal q no ganó, porque Lugano hubiera tapado a Funes Mori, y Batista a Mora o Teo. Sumado a quien sabe q técnico de renombre hubiera traído.
Edito: pensé que era en las elecciones de 2013, no en las de 2009. No dije nada :mrgreen:

1 me gusta

Yo no se si Espinoza esta inflado o cada vez que lo veo jugar juega como el culo. Menos mal que no compramos a ese fiambre.

1 me gusta

Es horrible Espinoza

Yo hubiera traído a furios telechea y cerutti

Es sarcasmo no?

---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------

Fueron en el 2009 esas elecciones Fm tenia 17 años y si Baptista tapaba a Mora no me enojaba eh!! :lol:

1 me gusta