Ese para mi era Nery Dominguez, pero se fue libre a Mexico
No pasa nada vino el nico.
Tambien falta un media punta y otro central pero bueh no se le puede pedir tanto a esta dirigencia.
Mercado de pases: Domingo un asco, Nacho Fernandez bueno, Andres bueno, Arzura no se que pasa con el. Me preocupa el hecho de que yo creía que era clave que River trajera dos números 5 y en esa parte es donde más dudas genera, porque trajo un 5 que para mi es malisimo y otro que pareciera que esta muy bajo en la consideración del D.T.
La verdad que yo pensaba lo mismo en cuanto a la falta de un central. Pero viendo la lista de concentrados que armó Gallardo hoy, no se que decir, NO incluyó ni un central suplente (ni Mammana ni Vega).
Asi que no se que onda…
En Italia dicen que Milan ofertó 10 millones de euros por Mammana
Para julio será. Ya está cerrado el mercado allá.
---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------
Para mí es porque con Casco podés cubrir una lesión en los 4 puestos de la defensa (de 3, de 4 o corriendo a Mercado)
un poco tarde…
P.D: La prensa que tiene Mammana es de no creer.
Los pibes que juegan en selecciones juveniles argentinas suelen estar bastante inflados. Driussi en el sub 17 generó una mini locura.
Para mi antes el mercado de pases era malo y pasó a ser regular. La verdad que siento que tenemos un plantel con muchos jugadores similares (y varios de sobra).
A priori, la falta de alternativas a Balanta me preocupa, le tienen demasiada fe para mi, yo no me olvido del año y medio asqueroso que tuvo.
A Dalessandro y a Ivan Basten habrá que juzgarlos con el diario del lunes, parece uno muy bueno y otro muy mediocre, pero la verdad es que tranquilamente puede uno ser un asco y el otro romperla.
Todo fue gracias a que fue como sparring a la Selección y lo pusieron de 4 en un partido porque no quedaba nadie
En el diario de Barcelona, dicen que tambien lo estan ojeando desde ahi.
#River Medios españoles informan que Ramiro Funes Mori està en la mira de #Barcelona y #ManchesterCity
Y espera lo que va a ser si llega a tener unos buenos uegos olimpicos …
quien es el representante de mammana? como para saber de donde salen tantas cosas…
El periodismo lo infla mucho. En inferiores seguramente era un crack, no lo debería pasar nadie y encima tiene buena técnica.
Para defender en primera división para mi le falta un poco de físico.
En la sub20 demostró algunas cosas pero, según mi opinión, no mostró tanta seguridad.
Es un pibe todavía y me llama poderosamente la atención el poco físico con el que suben a primera. Yo veo a las promesas europeas y a las promesas de sudamerica y muy raramente aparecen con un físico comparable a los del viejo continente.
Creo que hay que evolucionar en ese tema físico.
A mi me gusta el pibe, demostro estar siempre a la altura, por ahi le falta roce pero tiene pocos partidos en primera todavia.
Y lo del fisico, que queres, mira lo que eran las inferiores de river lizio keko tomas martinez mauro diaz, todos enanos deformes, culpa del forro que estaba ahi y que debe seguir estando.
Había q ofertar por erviti
Es el puto amo
Tipos que odio, y el aborto de la naturaleza de Erviti
Para analizar este mercado de pases nuestro, los refuerzos que vinieron y demás de una manera mas certera, lo vamos a tener que hacer con el semestre terminado o bien entrado el semestre, es asi, hay que ver como rinde Nacho, si sigue como en el verano o no, como rinde Dalessandro, que pasa con Alonso y Arzura, ahora son todas incognitas
Y si Domingo rinde en su CUARTA ETAPA en River