Tremendos negociados los de rasin y armenio jaja.
Muy tóxica esa lista de anotados. Armamos un rejunte del foro y salimos terceros en este torneo.
Tremendos negociados los de rasin y armenio jaja.
Muy tóxica esa lista de anotados. Armamos un rejunte del foro y salimos terceros en este torneo.
Estaba comiendo y escupi un pedazo de pan de la risa.
busquen algun pibe de la calle que sepa jugar al futbol caretas!!! debe haber montones que jueguen mucho mejor que el puty, y sin hacer inferiores. Forroos!
Necesitamos si o si un defensor mas.
Se me cayó un ídolo. (?)
Armenio puto y cagón, aguante turquía vieja.
creo que no, eh? si no están anotados, no se hace la transferencia. Si se pueden traer jugadores libres.
Funes Mori se encuentra en la mira nada menos que del Barcelona, de acuerdo a lo que un diario catalán reveló durante las últimas horas. Si se llegara a concretar una transferencia, River obtendría beneficios económicos
Mundo Deportivo
Ojala, pero puro humo me parece. El que esta en la mira de todos los clubes es Stones.
En cuanto al libro de pases ya cerro para River porque no se anoto a nadie mas. Hay que ver si suman alguno libre pero lo dudo.
Si puede ser humo, la verdad no se. Pero en el articulo dice que Stones es pretendido por muchos clubes (MU, MC, RM, etc), por lo que su cotización en el próximo mercado de pases sería descomunal, y entonces FM6 sería atractivo para el Barsa.
Esto es de una nota de MundoDeportivo de hoy, sobre los centrales por los q se pelean el Barca y Guardiola (ManCity)
“Finalmente, se ha incorporado un nombre nuevo a la lista de posibles objetivos que ha ocupado la plaza de Emanuel Mammana (River) que sigue negociando con la Fiorentina. Se trata del también argentino y también ex ‘gallina’ Ramiro Funes Mori (24 años). El central zurdo del Everton, que forma un gran dúo con John Stones, se ha convertido en la revelación de la Premier League. Es bueno y rápido en defensa, sale bien con el balón y, encima, mete goles con facilidad cuando sube al ataque. Es muy fuerte en el juego aéreo. Su representante es Jorge Cyterszpiller, con el que el Barça mantiene una excelente relación. El ex mánager de Diego Armando Maradona estuvo presenciando el Barça-Atleti, ya que también representa, entre otros muchos, a Luciano Vietto. Sin olvidar su colaboración con Lionel Messi en los últimos tiempos. Robert conoce al dedillo su actual situación y Ramiro Funes Mori podría ser un comodín de futuro.”
:lol: ya veo q Mamanna y Funes Mori terminan siendo la dupla central del Barca
Esto habria que ir cerrándolo no?
Esperemos la especialidad de la casa, como dijeron, jejee
Bueno entonces que decimos del MDP?
Yo no califico de acuerdo a las altas y las bajas.
Juzgo por el plantel con el que cuenta Gallardo.
Me parece que es bastante completo en variantes.
Sólo podría haber un central más de experiencia, me parece.
Queda en Gallardo que levanten el nivel Pity, Bertolo y Viudez.
Me cerraron el orto y celebro eso.
HOY me parece que tenemos equipo suplente como la gente para pelear el campeonato, cosa que no teníamos hace un año. El equipo titular hoy es muy distinto, hay factores nuevos, vamos a ver lo que se perdio.
Aguante esa redacción estilo poético!
Fan del dino alonso, este thread NUNCA se cierra, se cierra el solo info.
Por ahi hace falta un central, pero si Mammana y Vega estan a la altura capaz que es mejor que no venga nadie. No nos olvidemos que Funes Mori, Pezzella, Balanta tambien estuvieron en su situacion y un dia empezaron a jugar. Veremos
Yo creo que faltaría un doble 5 organizador. Nada más.