eso depende de muchos factores, siguiendo esa linea NOB tampoco nos venderia a Scocco. Si River pagaba lo que Velez pretendia y mas teniendo en cuenta que Pratto tenia ganas de cambiar de aire, el pase se hacia.
Ya se dijo que Newells pidio fortuna por Scocco y ademas se tiene que hacer cargo de la deuda con los ingleses.
Feno Tartaglia esta diciendo en Radio América que se cayo el pase de Gil Romero a River…
pero es otro tema, piden fortuna, esta en vos pagarla. Es distinto si te lo declaran instransferible como paso con S. Romero por ejemplo.
Leí humo de que Lanzini pegaría la vuelta en Febrero…
Te dije eso porque vos dijiste que no nos venderian a Scocco…
Velez nos pedia 4 millones si no me equivoco o 5 y River ofrecia hasta 3,5 y de ahi no se movio. Velez rechazo la oferta y Pratto se re calento. En un partido lo entrevistaron y dijo que el queria venir a River.
Vos tambien sos masoquista, en que cabeza cabe que pueda volver con la temporada que esta teniendo en Inglaterra?
Lo quiere el Liverpool.
BASTA DE TRAER MUERTOS /ROTOS LOCO
entonces no me hice entender.
es muy loco, Pratto valia lo mismo casi que lo que pagamos por el Puty (fue en el mismo MP?) o vale menos que lo que queremos pagar por S. Romero.
para mi que se estan mandando una terribles negociados estos tipos, sino no se entiende.
Siguen las palidas nomas y todo se va acomodando para que Domingo llegue como el salvador del mediocampo :lol:
Impecable, UN EQUIPO GANADOR ES UN EQUIPO COTIZADO, lastima que nuestros dirigentes no lo entiendan y que Gallardo sea un impresentable eligiendo refuerzos.
No me gusta ninguno de los que se menciona, ninguno. Es increible que ni siquiera se nombren jugadores imposibles como para llenar la vista. Entras a este sub foro y te deprimis.
Que hijos de puta que son estos dirigentes, VENDEN PARA EL ORTO Y COMPRAN PARA EL ORTO (gallardo no se queda atrás eh)
pasamos de nombrar a Guido Pizarro y terminamos en Domingo, me quiero martillar las pelotas con dos mancuernas
yo lo quiero a belluschi, es polifuncional, por los costados o doble 5 y tenia al menos, buena pegada de afuera
Belluschi, que lindo seria, cuantos problemas te soluciona en todo el mediocampo, puede jugar en cualquier lado.
Pero no se quien dijo, y es cierto, imposible que Gallardo lo llame (sobretodo porque es buen jugador y a el le gusta la fafafa (?) cuando el rasta llego a River, decreto la salida de el como jugador, Si todavia la tiene adentro, es imposible.
Donde esta calvari y #ElEuropeo? Prefiero leer ese humo antes que aceptar la llegada de domingo, lpm
El tema es que a Gallardo no le gustan ese tipo de volantes, prefiere los descebrados que corren como pelotudos por la raya y se chocan a los rivales. Es inexplicable que un tipo que como jugador era tremendamente cerebral tenga este gusto futbolistico.
Salvo un milagro, Nico Domingo va a ser el proximo 5 de River.
Y esta es TODA de Gallardo eh!!
Lo duro que va a ser enterarnos que pagamos ALGO por Domingo…