Refuerzos River 2016 - Info + Humo

A gago lo vendieron a mas de 20 millones de euros en su momento… a gago

2 Me gusta

En cada mercado de pases, los psicologos de los hinchas de River tienen el doble de trabajo.

Entonces tu argumento de arriba se cae, si el campeon de la Libertadores, campeon vigente de la Sudamericana y puntero del campeonato en ese minuto vende peor que un campeon de 2 campeonatos de mierda. Yo creo que voka hizo un mejor trabajo agrandando a Calleri, haciendo como que no necesita vender y ademas ahi hay una diferencia de precio por el puesto en que juega cada uno. Nosotros no venimos haciendo las mejores negociaciones, nos venden caro y nos compran barato, sin ser escandaloso pero nos venimos cayendo mucho.

Domingo es inaceptable, nunca hizo nada bien y si le fue bien en Banfield que se quede alla que aca ya fracaso, incluso en la B.

Varsky sports

Belluschi declaraso prescindible en cruz azul
Figura en radares newells e independiente

Vamos por Belluschi la concha de su madre

2 Me gusta

Belluschi esta re bajo de nivel y esta grande ya, bah 32 tiene

el Pity costó 40 millones de pesos… con eso no traes ni una gamba de Pratto.

Claro porque bajamos la deuda con afa??? No compremos espejitos de colores, aparte si a costa de tener un plantel mediopelo pagamos la deuda yo no firmo ni loco. El plantel que va a dejar el rodo va a ser nefasto pero total pagamos la deuda…

A Pratto le ofertabamos el 3ple a Vélez de lo que pagó Minero e igual no nos lo vendían. Eso quedó claro ya

Segun @CarpetaRiver
La CD habló con Gallardo, por primera vez, no coinciden en el nombre del refuerzo pero se mantendrá el respeto a la decisión del DT.

Nico Domingo recibió un precontrato de River y lo firmó. Gallardo ya conoce la situación.

River ya envió la oferta para cerrar a Gil Romero por el 60% de su pase. ¿Rigoni? se ultiman detalles, buscan cerrarlo la prox semana.

Atroden domingo, haganse la cabeza que ya esta cocinado

anda cagar con Domingo

2 Me gusta

Yo creo que ni el la puede creer. Se iba a ir a mexico a un club pija y termino en river

1 me gusta

pity + casco = Pratto

1 me gusta

mirá…

1 me gusta

Domingo…

:ahorcado:

2 Me gusta

River se caracterizo de ganar cosas siempre con un Numero 5 de jerarquia y regularidad. Y con ese queremos defender la Libertadores?

1 me gusta

Listo, ya no hace falta que salga Donofrio a aclararlo, Domingo va a jugar en River!!
Pero ahora que traigan tambien a Gil Romero…si es asi me quedo mas tranquilo

1 me gusta

Hablo Barrionuevo sobre los refuerzos…

“Arzura, Gil Romero y Domingo son jugadores que interesan. Cualquiera de los 3 puede llegar”.

“Romero es uno de los compromisos. Están las negociaciones pendientes. Los directivos, desde Buenos Aires, lo seguirán tratando”.

Al paso que vamos, damelo a Belluschi, no sea cosa que independiente nos duerma y es para cortarnos las pelotas

1 me gusta

Es que es jodido que un equipo argentino le venda un jugador a un rival directo, no buscan reforzar rivales. Si queres comprar un jugador del mercado local te lo van a querer vender a un precio mucho mayor del que le pedirian a un equipo de otra liga.