Kanneman
Un 10 (me encantaria Piatti, pero no creo que vuelva a Argentina si no es SL)
Un volante interno JOVEN o que en su defecto tenga el físico para jugar los 90 minutos de forma intensa.
Un 9 de area.
Traeme esas 4 cosas y somos campeones del cosmo Rodo
Creo que con dos pico dulce compro el pase de Domingo. Yo no lo quiero, pero como Gallardo tiene esa obsesion por cerrar otros magistralmente, me voy a quedar en el molde y bancar al tecnico.
creo que es grave el lavaje de cerebro que derivo del amor incondicional a Gallardo.
De verdad hay algunos que reemplazaron neuronas con figuritas del Muñeco. Si no somos criticos vanos mal eh.
no creo que sea tan así, demostró pegarla mucho en muchos sentidos, incluso con algunos de los refuerzos, pero en cuanto a lo de bertolo y casco le pegué un par de muertos más supongo que se acaba ese crédito
lo mismo pasó con ramón, de tener 99% de credibilidad se dividió bastante después del malevo y fabbro…
Lo del Malevo siempre se supo que era la clásica incorporación por amiguismo de Ramón (algo que doy por sentado en todos sus equipos). Ahora con el amargo de Fabbro le erró feo…
este hilo es para hablar de los refuerzos y fijate que si nos centramos en esto no podemos dejar de soslayar que estamos eligiendo para reemplazar a Krane, a Nico Domingo, un flaco que aca ya se tuvo que ir por malos rendimientos.
hablemos con el diario del viernes y analicemos si a priori Domingo es un jugador en primer lugar apto para reemplazar a Krane y en segundo lugar que esta a la altura para volver a jugar aca.