Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Kanneman
Un 10 (me encantaria Piatti, pero no creo que vuelva a Argentina si no es SL)
Un volante interno JOVEN o que en su defecto tenga el físico para jugar los 90 minutos de forma intensa.
Un 9 de area.

Traeme esas 4 cosas y somos campeones del cosmo Rodo

Ah ya te conformaste con Domingo reemplazando a Kranevitter? :stuck_out_tongue:

Creo que con dos pico dulce compro el pase de Domingo. Yo no lo quiero, pero como Gallardo tiene esa obsesion por cerrar otros magistralmente, me voy a quedar en el molde y bancar al tecnico.

1 me gusta

@Fhomene
Boca, Casla, Racing, Independiente buscan a los J. Silva, Orban, Jara, Zelarayán, Conti, Cerutti, Canelo y River a DO-MIN-GO!!!

1 me gusta

creo que es grave el lavaje de cerebro que derivo del amor incondicional a Gallardo.
De verdad hay algunos que reemplazaron neuronas con figuritas del Muñeco. Si no somos criticos vanos mal eh.

8 Me gusta

Quiero creer que Domingo viene gratis, sino no entiendo.

A mi me importaría poco el fichaje de Domingo si es que viene Gil Romero como se viene hablando.

Ahora, si no se cierra un 5 más, ahí me empezaría a preocupar.

Cappa pidio a Arano y se lo trajeron…

no le van a dar la chance a Gallardo estando en Japon?

A lo mejor Domingo viene a reforzar la reserva, no se adelanten…

3 Me gusta

Ya ni humo hay, esto es tristísimo

1 me gusta

no creo que sea tan así, demostró pegarla mucho en muchos sentidos, incluso con algunos de los refuerzos, pero en cuanto a lo de bertolo y casco le pegué un par de muertos más supongo que se acaba ese crédito

lo mismo pasó con ramón, de tener 99% de credibilidad se dividió bastante después del malevo y fabbro…

Reite pero yo lo pienso por ese lado si es que llega a venir (junto a otro 5). Vendría para cubrir el lugar que G.Rodriguez nunca pudo

1 me gusta

Pensar que no me convencían Gil Romero y Arzura, ahora que vuelve Domingo los veo como Mascherano y Redondo.

1 me gusta

Lo del Malevo siempre se supo que era la clásica incorporación por amiguismo de Ramón (algo que doy por sentado en todos sus equipos). Ahora con el amargo de Fabbro le erró feo…

1 me gusta

Yo no te la puedo creer que se haya caido el pase de Gil Romero, de Domingo no voy hablar, pero a priori no me gusta.

PD: Nos falta un polifuncional en el medio traiganlo a Beluschi por favor

este hilo es para hablar de los refuerzos y fijate que si nos centramos en esto no podemos dejar de soslayar que estamos eligiendo para reemplazar a Krane, a Nico Domingo, un flaco que aca ya se tuvo que ir por malos rendimientos.
hablemos con el diario del viernes y analicemos si a priori Domingo es un jugador en primer lugar apto para reemplazar a Krane y en segundo lugar que esta a la altura para volver a jugar aca.

si despues rinde o no, lo veremos mas adelante.

1 me gusta

Es que fuera de joda, yo lo dije un poco en serio…

Esta jugando en la MLS

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

Jajaja pero si lo quiere el Liverpool

Dicen que tigre aceptaría los 1,5 por arzura. Dale que traemos un refuerzo decente

3 Me gusta

Lanzini es un fetiche de Klopp desde que andaba en el Borussia Dortmund

1 me gusta