Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Marcos Diaz la va a cagar a palos a Sandrita. Tiene esa costumbre de mierda de pegarle a las minas el cagón.
Cuales son las chances reales de que no siga Barovero?

2 Me gusta

en la Copa esa Nacional que jugamos contra ellos, saco dos pelotas tremendas, de esas que requieren reflejos de los buenos. Pero bueno, son gustos. Piden a Marchesin y tambien se comio goles boludos, de esos se los comen todos, el tema es que sean de tanto en tanto.

Nacho Fernandez me suena a un Bertolo dos. Un volante ofensivo técnico medio frión como el ex Banfield. No digo que sea malo, digo que River tiene que buscar alguien de las características de Rojas y creo que este no las tiene.

1 me gusta

Central izquierdo:
Orban - Demichelis - Donati - Goltz - Kanneman

Volante central:
Arzura - Pizzarro - Nery Dominguez

Volante creativo izquierdo:
Bogado - B Aleman - Aued

yo me resumiria a comprar esto, quizas algun volante derecho diferente o algun proyecto, pero yo confio en Mayada y Carreras

mauro bogado me parece una buena incoporacion, lo que si nose de que juega porque ya lo vi de 4, de 3, de 8, de 11 y de doble 5. Buena pegada de media distancia tiene

hay uno pidiendo a Toranzo, me quiero morir

14 Me gusta

Espero que no traigan a Wanchope, ayer se morfó como 10 goles el hijo de puta.

1 me gusta

Llegan a traer a ese bostero declarado y hay que ponerle una bomba a los dirigentes.

2 Me gusta

Prefiero darle otra chance al hijo del cornudo antes que traer a ese muerto, con eso te digo todo.

2 Me gusta

Wanchope es la rencarnacion de Pepe Sand no jodamos, y Gio no hace goles ni en Banfield, no hay delanteros como la gente, habria que traer al goleador de la b nacional que debe salir barato :smiley:

1 me gusta

Wanchope es horrible, jugador de equipo chico, sirve solo que le tiren pelotazos, yo no quiero eso para river. El arquero lo mismo, me tienen podrido la gente q pide jugadores q juegan bien solo con nosotros, el otro día huracán jugo bien por el mal planteó de gallardo, ayer volvió a ser un desastre huracán.

Pizarro debe ganar u$s 1,5 millones al año, si no pudieron retener a Sánchez…

1 me gusta

Scocco es un casco 2 y nacho fernandez un bertolo 2. Dejen de comprar jugadores de equipos chicos la puta madre.

Yo traería al único 9 de la historia del fútbol mundial:

3 Me gusta

Ojala Dios me oiga y rajen a Barovero así dejamos de jugar con 10.

Dijo Jorge Baravale que a Scocco lo busca Pumas de México.

1 me gusta

Bueno que pongan 30 millones de euros o 20 millones por el 30%

Por estas cosas Mexico merece ser invadido y limpiado por los yankis…

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

Para Rodolfo Raúl por 2.000 soles peruanos se lo llevan junto con algun juvenil.

2 Me gusta

Y muy simple, si pateas 50 veces al medio del arco y despacio, el tipo se atajo todo por falencias nuestras que no pateamos esquinado y fuerte

Es un asco Marcos Diaz, el Olave de Huracan

2 Me gusta

Nos estarian haciendo un favor si se lo llevan

ke

3 Me gusta