Marcos Diaz la va a cagar a palos a Sandrita. Tiene esa costumbre de mierda de pegarle a las minas el cagón.
Cuales son las chances reales de que no siga Barovero?
en la Copa esa Nacional que jugamos contra ellos, saco dos pelotas tremendas, de esas que requieren reflejos de los buenos. Pero bueno, son gustos. Piden a Marchesin y tambien se comio goles boludos, de esos se los comen todos, el tema es que sean de tanto en tanto.
Nacho Fernandez me suena a un Bertolo dos. Un volante ofensivo técnico medio frión como el ex Banfield. No digo que sea malo, digo que River tiene que buscar alguien de las características de Rojas y creo que este no las tiene.
Central izquierdo:
Orban - Demichelis - Donati - Goltz - Kanneman
Volante central:
Arzura - Pizzarro - Nery Dominguez
Volante creativo izquierdo:
Bogado - B Aleman - Aued
yo me resumiria a comprar esto, quizas algun volante derecho diferente o algun proyecto, pero yo confio en Mayada y Carreras
mauro bogado me parece una buena incoporacion, lo que si nose de que juega porque ya lo vi de 4, de 3, de 8, de 11 y de doble 5. Buena pegada de media distancia tiene
hay uno pidiendo a Toranzo, me quiero morir
Espero que no traigan a Wanchope, ayer se morfó como 10 goles el hijo de puta.
Llegan a traer a ese bostero declarado y hay que ponerle una bomba a los dirigentes.
Prefiero darle otra chance al hijo del cornudo antes que traer a ese muerto, con eso te digo todo.
Wanchope es la rencarnacion de Pepe Sand no jodamos, y Gio no hace goles ni en Banfield, no hay delanteros como la gente, habria que traer al goleador de la b nacional que debe salir barato
Wanchope es horrible, jugador de equipo chico, sirve solo que le tiren pelotazos, yo no quiero eso para river. El arquero lo mismo, me tienen podrido la gente q pide jugadores q juegan bien solo con nosotros, el otro día huracán jugo bien por el mal planteó de gallardo, ayer volvió a ser un desastre huracán.
Pizarro debe ganar u$s 1,5 millones al año, si no pudieron retener a Sánchez…
Scocco es un casco 2 y nacho fernandez un bertolo 2. Dejen de comprar jugadores de equipos chicos la puta madre.
Yo traería al único 9 de la historia del fútbol mundial:
Ojala Dios me oiga y rajen a Barovero así dejamos de jugar con 10.
Dijo Jorge Baravale que a Scocco lo busca Pumas de México.
Bueno que pongan 30 millones de euros o 20 millones por el 30%
Por estas cosas Mexico merece ser invadido y limpiado por los yankis…
---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------
Para Rodolfo Raúl por 2.000 soles peruanos se lo llevan junto con algun juvenil.
Y muy simple, si pateas 50 veces al medio del arco y despacio, el tipo se atajo todo por falencias nuestras que no pateamos esquinado y fuerte
Es un asco Marcos Diaz, el Olave de Huracan
Nos estarian haciendo un favor si se lo llevan
ke