Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Porque si lo vamos a buscar cuando este recuperado nos van a pedir 40 millones de euros:lol:

3 Me gusta

Los inscriptos tiene que estar en condición de LIBRES.

antes te lo traigo al chori , que esta jugando y esta activo , igual apoyo tu moción con toda violencia.

1 me gusta

Pero vamos a pagar un prestamo por un jugador que no puede jugar?

Pratto se iría a China por casi U$S17M, Castillo lo sigue esperando…

9 Me gusta

Yo creo que los del Chelsea por 3 empanadas lo dan.

El toca nenes acaba de decir que NO hay jugadores como parte de pago por el Cabezón.

2 Me gusta

es falso , lo de la prioridad un jugador de river al inter por el contrato de dalessandro.

Ojala los chinos se peguen una asomada por Argentina y se lleven al puty, minimo 12 palos hay que pedirles, les decimos que potencialmente es el mejor jugador del mundo.

8 Me gusta

Pero no puede jugar :lol: Igual tenes que negociar con Monaco

1 me gusta

Tuvimos negocios peores con otros dirigentes anteriores(botinelli, roman, fabbro), muchas apuestas salen mal, les pasa a todos los clubes, hasta los de mas billetera y ponele planificacion. Por el pity pagamos 4.5 millones de dolares y por viudez 2.5 millones y la verdad bastante poco hicieron pero bueno aun son jovenes ojala se pueda recuperar la inversion.

Pero tienen que ser las de la abuela de Teo, si o si.

3 Me gusta

Hay que decirles que es el nuevo Conca. y mostrarles un editado con sus “mejores” jugadas y listo. atroden!

2 Me gusta

re-100

3 Me gusta

Demichelis, Dominguez, Lucho, Alonso, Dalesandro. Dale, trae de nuevo a Trezeguet y que se calcen los cortos Gallardo y Ortega de nuevo.

4 Me gusta

Vamos a ser el Pami

4 Me gusta

Y yo que iba a proponer ponerle el apodo Iván “El Beto” Alonso

Les pones los pases a Sanchez contra Sanlo por la Recopa y contra Sarmiento por el torneo, les pones los goles y alguna que otra jugadita y se lo encajas por un par de palos

1 me gusta

Iván Basten.

7 Me gusta

@luchio