Refuerzos River 2016 - Info + Humo

En que universo?

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

El logro de la dirigencia es levantar el telefono y preguntarle si queria venir y nada mas. El resto es toda obra del jugador

1 me gusta

perdón por la ignorancia, por que le dicen tocanenes, pedofilo, etc a donofrio?

Dicen que cobra practicamente lo mismo pero viene de aportes privados. (Macri?).

4 Me gusta

El hizo puto a Musacchio cuando jugaba en las inferiores

14 Me gusta

Inscriptos??? Habrá?

quiero a Falcao viejo, media pila

2 Me gusta

parece que hubiera traido a Cristiano Ronaldo en su mejor momento… dejate de joder, es un buen refuerzo pero tiene 35 años… Como nos han acostumbrado a tener refuerzos falopa, que cuando traen a uno maso menos de buen nivel se vuelven locas… va a rendir mejor Nacho Fernandez que el Cabezon

Lo dudo, pero ojala anoten alguno mas a ultima hora de hoy para tener una semana mas para negociar, que se yo, alguna apuesta del mercado local se podría traer para engrosar mas el plantel en las zonas donde no nos sobra mucho

1 me gusta

Habian tirado algun central que podian llegar a anotar.
Igual creo que fue hace dos dias que lei eso, ahora con lo del cabezon y todo, ni idea si sigue en pie.

1 me gusta

Jajaja, denle el premio del día la muchacho.

Me van a matar a puteadas, pero yo recuerdo que cuando DAP lo mandaba a Turnes a negociar por algun refuerzo casi siempre terminaba en River, esta dirigencia es malisima negociando.

Ni idea que monedas se caerian por ahi, pero generalmente era por montos menores de los que pagamos hoy. Pensar que se pagaron 3 palos por cAsco, 1 por bertolo a 6 meses de quedar libre, casi 5 por el pity, 3 por viudez … dan ganas de llorar.

Para lo que suele negociar esta dirigencia es como si hubiesen logrado vender a Messi al Real Madrid. No juegan de lo mismo

no cometan el error de traer al hijo de puta de LUX , eso es lo unico que pido.

5 Me gusta

Yo voy a buscar a Falcao, que perdes?

1 me gusta

q negativos q son viejo! traten con ponerla alguna vez a ver si se alegran un poco…
para todo tienen algo en q quejarse…

toda la vida esperando a D´Alessandro… viene y… naaa es un viejo de mierda

piden un central, parece q viene Demichelis despues de ser titular todo el año en el City y… naaaa ya no sirve, le va a pasar lo mismo q a Aimar

putean por q no viene Sosa cuando el Besiktas sale a decir q vale 9 palos euros

TODOS pediamos por Casco y Bertolo, vienen, no rinden y… naaaa esta dirigencia de mierda trae cualquier cosa

vienen Arzura y Fernandez y… naaaa, no sirven, vienen de equipos chicos

No digo q estemos festejando y q todo este 10 puntos, pero aflojen con la mala onda

pagaron 3 palos verdes por botinelli y adalberto roman

1 me gusta

No creo ahora, pero si sigue asi de mal en Europa, para mi lo tenemos aca en no mucho tiempo

1 me gusta

Porque piden tanto a un jugador que esta lesionado hace 2 años?

1 me gusta

Trajeron a Arano, Vella, Bordagaray, Caruso, Ballon y podria seguir 10 horas

1 me gusta

Confío en que Gallardo también va a mechar a los pibes, porque tampoco nos trasnformemos en el geriátrico FC, personalmente prefiero probar a Montiel o Sibille en lugar de Demichelis por ejemplo.

1 me gusta