Lastima que es del Monaco
Demichelis esta de mas. Hay muchas opciones con mejor presente y sobre todo futuro. Lucho a fin de año deberia retirarse. Dominguez siempre debe tener la puerta abierta. Y los otros 2 veremos su rendimiento este año
Justamente, Hart se recuperó y estos partidos Willy jugó mal, seguro le van a buscar una salida para traer a un arquero mejor (y un poco más joven)
Ni de casualidad lo quiero a Demichelis a mitad de año. Su momento fue al finalizar contrato con Málaga…
Bolaños, Freddy Montero, Pratto, a china…
Si ya nos garchaban de parado los mexicanos y brasileños en los mercados de pase, se pone muy difícil la cuestión si se meten los chinos
Llévense a bertolo de paso
Iban Co.
A lo mejor en un par de meses le vamos a tener que decir Norberto al Beto para no desprestigiar el Alonso de Ivan
Serían demasiados veteranos con portacion de apellido. Inclusive Iván Alonso porta el apellido del genial Beto Alonso .
---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------
Y en este foro algunos decían que por 5 o 6 millones River se lo podía compar a los brasileros. :lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------
Y a Bertolo. Casco…
Otra clara muestra de que cuando pones la teca por tipos que lo justifican a la larga salis ganando en todos los frentes
Se pueden inscribir únicamente a jugadores libres, es como una excepción que se hace para que los jugadores que no están empleados ejerzan su derecho a trabajar.
Velez (supuestamente) no quiso venderlo a River. No se ahora que estan para el culo, pero durante años trataban de no reforzar clubes argentinos.
Otro dato, Velez ligara 3 millones de dolares si lo venden a China.
Igual, la verdad, por 17 palos me traigo a Romero, a Mancuello y a Lollo y me cago de risa que se lleven a Pratto la verdad. Ridiculo ese precio.
Pemitime dudar sobre eso. Puede que sea cierto pero es algo que nosotros no tenemos claro.
Recuerdo las epocas del Velez glorioso que nos llevamos a Gomez, Trotta, Chilavert que no vino por un intermediario que metio sus narices en el pase.
Pero eso fue en los 90´s. Yo hablo de la ultima decada mas o menos. Cuando Velez se creyo que era grande.
Los chino ofertaron 17 millones x Sosa y besiktas dijo q no :lol:
alguna vez escuché a algún dirigente de velez decirlo en una nota, no vendemos en el mercado local porque no queremos reforzar rivales directos
igual si pones la teca te lo llevas supongo, pero bueno, no era un rumor, era una política real, o es
Dicen, dicen . . . cero verificabilidad.
Chicos hablemos con sinceridad, esta bien se habla de un tentativo plantel veterano que podriamos tener en junio pero diganme quien no quiere de vuelta al chori? tremendo jugador y esta intacto, hace poquito gano un premio en Grecia por mejor jugador, lo espero con los brazos abiertos.