Mejor a Rulli
Me gusta.
cambien demichelis y chori por X e Y.
siempre que X e Y dicen que van a volver en Z meses, no vienen un carajo.
ademas es poco serio, no creo que gallardo esté pensando en los refuerzos de mitad de año
---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------
alguna vez me iba a pasar, baneenme todo.
Pero es imposible, es re titular en la Real Sociedad y con un futuro de la puta madre.
Chichi es potable y ya probado en River
y abajo que le pongan ganadora de 3 ligas uruguayas y ya esta nos vamos a la mierda todos
jaja son unos genios jaja que imaginacion-.
Entre lo de mammana y d’alessandro don alonso paso casi desapercibido-.
ataja casi siempre, hart vive lesionado
como se ve que la mayoría del foro son pendex eh…
si bien al gran se le decía Beto, no entiendo como escriben Alonso cuando hablan del uruguayo recien llegado. no me cabe en la cabeza… me tendré que acostumbrar…:|:D
Chelsea sacó a Falcao de la lista para la champions y dicen que se lo ofrecieron a 2 clubes europeos a préstamo y ambos lo rechazaron. Yo haría el intento, aunque seguramente ya lo deben estar buscando los petrodolares o la liga china.
No pasa la revision médica falcao :lol:
No tenemos cupo
por acá dijeron que como estuvo X años en inferiores no lo ocupaba, ni idea
Aaaah claro, es verdad. Puede ser si
Quiero a Batalla atajando varios partidos seguidos cuando se valla trapito. antes que el arquero prefiero traer
Qué poca objetividad, por dios. Estas totalmente necio. Hoy D’Alessandro dijo que volvió porque hay una dirigencia seria que lo fue buscar de verdad, entre otras cosas. A esta altura puede venir Luis Suarez y le vas a buscar la vuelta para que Donofrio no tenga nada que ver. Muy poco serio.
Hasta pareciera que tenés ganas que entreguen un pibe a cambio para tener argumentos y salir a putear. Hasta santi_pk que es recontra crítico reconoció el mérito dirigencial. Ya te fuiste a un extremo absurdo.
El arquero es fundamental si Batalla esta verde hay que traer a otro ya nos paso eso de bancar arqueros del club caso Constanzo y asi nos fue, por mas que teniamos un plantel de puta madre siempre arrancabamos los partidos dando un gol de ventaja por tener a un arquero sin condiciones de atajar en River
---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------
Rulli es muy bueno y es titular en la Real Sociedad, imposible que vuelva a Argentina, tiene destino de un equipo grande europeo
“Lo fue a buscar de verdad”
[TWEET]694975963923365888[/TWEET]
Lo que no hizo esta dirigencia a diferencia de las anteriores fue usar a Dalesandro de manera politica. Pero Dalessandro se ofrecio, no lo fueron a buscar. Y encima vino por nada, y a prestamo. Las veces anteriores habia que comprarlo y por arriba de 5m
Si, re necio
Gallardo y el Enzo hicieron esto posible.
El viejo tocanenes que tanto defendes no hizo un choto. Se estaba dejando culear por Angelici en la conferencia esa sudamericana. A ver en que otra cagada iba a tener que defender a boquita
Pero D’Alessandro llamó ahora, hace pocos días. La negociación viene desde principio de enero, y ahí fue el club a buscarlo para preguntarle si quería volver. Lo dijeron hoy en la conferencia, Gallardo precisamente. Justamente D’Alessandro elogió la manera en que se manejaron, silenciosamente. Nadie se enteró de nada.
Y sí, recontra necio. Es obvio que hay méritos de todas las partes. Cuando llega un jugador es responsabilidad de todos, los buenos y los malos. Vos ya buscás cualquier cosa, no sea cosa que Donofrio haga algo bien y lo tengas que decir. Te morís.
Propongo poner , la tienditas de los horrores de donofrio.
Ya dije más de una vez que D’onofrio es mediocre y que ojalá los próximos dirigentes mejoren el promedio, pero es imposible decir que no tuvo nada que ver con el regreso de D’alessandro.
Primero, aunque parezca poco, no ser tan basura como DAP ó Papada ya lo pone por encima: con aquellos teresos, el Cabezón no volvía ni gratis ni garpando. Y de hecho no volvió antes.
Segundo, es relativo que no hizo nada, hace casi dos años que ambos mantienen el diálogo. Por eso, porque percibió que no lo iban a forrear, fue la primera vez que el Cabezón se entusiasmó por volver, y éste fue el momento. Así de sencillo.
Tercero, lo de la guita ni cuenta como argumento. Todos los que vienen de arafue en buena forma resignan muchísimo dinero; no te creas que Bosta le paga lo mismo que la Juve al simio.