Demichellis, Cambiasso, Dominguez y Falcao.
Y que vuelva Cave a retirarse y no jodemos mas
Vengo del futuro y si, vienen esos 4, aca la foto de la presentacion:
Lo que rescato es que tenemos gente de mando en todas las líneas. Barovero el capitán, maidana podría ser capitán tranquilamente. Ponzio contagia mucho su actitud. D’Alessandro viene de ser capitán en el inter. Y alonso, aunque sea para suplente, era capitán en Uruguay
arriba esta lux volando para la foto
Yo diría uno de juego para no depender tanto de Lucho. Canteros hubiera estado bien.
JAJAJAJA ESCUPI TODO EL AGUA
que alguien le meta la jeta de Ivan
Romero, Alex Domínguez, Alejandro Sánchez, Marcos Díaz
Kannemann, Ansaldi, Insúa…
Presentamos al equipo de fútbol Julio 2016:
-----------------------Chiarini(34)-----------------------------
Mercado (29)-Maidana (31)-Demichelis (35)-Casco(28)
---------Cambiasso(35)-Ponzio(35)-Lucho(35)------------
-----------------------Dalessandro(35)-----------------------
----------------------Chori(35)-Alonso(37)------------------
Creo que no ocuparía cupo Radamel.
---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------
Veo que muchos piden a Alex Dominguez, ya que dejó una buena impresión cuando atajo contra nosotros (bastante bien por cierto).
Pero es bastante maleta eh. Lo digo poque lo vi bastante, es de comerse goles pelotudos bastante seguido.
Hay que echarlo a Casco entonces. Por burro y por joven (?)
Me vuelvo loco con Fernández chory d’ale Piscu alario y de paso teo (?)
Tecnicamente en los laterales y en la parte de los mediapuntas no tenemos esa juventud.
Está Batalla, Mammana, Vega, Arzura, Palacios, Driussi. Faltaría unos jugadores más que revitalicen el equipo para los próximos mercado de pases.
no veo la hora de que empiece el torneo. Me carcome la cabeza la ansiedad de ver jugar al mercenario y a Alonso
Suena alguien para ser inscripto?!
Hablando de arqueros, ¿Qué onda Willy Caballero?
Tiene 34 y es suplente en el city, encima ahora viene de un mal nivel (por jugar cuando se lesionó hart).
Pero a priori me parece un buen arquero y seguro que lo van a dejar libre dentro de poco, además de que tampoco está muy identificado con boca.
Yo iría a buscar a David Villa
Traigan a Chichizola en Junio viejo