Refuerzos River 2016 - Info + Humo

[TWEET]695210007797731332[/TWEET]

Está roto el muy hincha de Talleres. Que se joda.

Hace años viene roto Matias Suarez. Me acuerdo que lo habían vendido a Rusia en una buena cifr y lo tuvieron que devolver porque le había salido muy mal la revisión.

2 Me gusta

debe haber algun tongo ahi, porque un tipo que realmente sabia jugar muy bien al futbol vea con buenos ojos a ese paquero inmundo, es al menos raro.

todos los entrenadores tienen sus tongos o caprichos, Gallardo no escapa a la estadistica

2 Me gusta

Señen a Cabral viejo!

4 Me gusta

5 Me gusta

A mi me parece que todavia falta un 5 de contención. Ya que no tenemos ninguno.

Si no viene nadie mas, quedamos cortos en reemplazos para la saga central y un delantero más hábil en mente y juego que Mora.

2 Me gusta

para mi se bajó la persiana:

Barovero
Batalla
Chiarini

Mercado
Mayada
Casco

Maidana
Mammana
Ponzio

Balanta
Vega

Vangioni
Casco
Vega

Ponzio
Domingo
Arzura

Nacho Fernandez
Lucho Gonzalez

D’Alessandro
Pisculichi

Bertolo
Pity

Mora
Driussi
Viudez

Alario
Alonso

Mas algun juvenil que comience a meters en el plantel…

Espero que el rodo nos sorprenda y traiga a Messi o luisito Suárez. Uno de los dos. Tampoco pido tanto

Miller Bolaños se fue a china, no me acuerdo quien lo pedía aca. 6 millones de dolares

TRAER JERARQUIA VIEJO FORRO

Habría que haber hecho un esfuerzo por Falcao a préstamo, ya ni lo quieren en el Chelsea y parece que no esta bien fisicamente como para ir al Atlético.

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

El tema es que no hay cupo, siempre lo mismo, pero si existiera la posibilidad que le peguen una patada en el culo a uno y listo.

[tweet]695274515597824000[/tweet]

[tweet]695274715871604736[/tweet]

“El curioso caso de Ivan viejo Alonso”

13 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJA sublime!

Quiero ver a quien mandamos para Brasil todavía, puede llegar a ser un refuerzo si elegimos bien el jugador.

2 Me gusta

Jajajaja, dicen que cuanto mas grande se va haciendo, mejor juega y mete mas goles :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

Ah, estamos con todo… jaja
Igual quisiera saber quien joraca es Axel Becker

River tiene que tener cuidado, no se puede llenar de jugadores de 35 años para arriba.

4 Me gusta

Carpeta River tambien lo menciono lo del chori y demichelis, asi que si Brito lo tira es por algo :lol::lol:

2 Me gusta