Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Bueno, si lo traemos y no les damos a préstamo a nadie y solo tienen la prioridad sobre alguno, ahí ya es otra cosa y mucho mejor para nosotros, ojala asi sea porque no estamos en condiciones de dejar ir a prácticamente nadie

1 me gusta

ni en pedo se va D15S

jamás en mi vida vi algo más nefasto que esto.

11 Me gusta

Increíble que alguien que sabe como Gallardo pueda tener como debilidad al Puty Martínez.
Holan o Forestello puede ser, pero el Muñeco no.

1 me gusta

Bueno, en ese caso ya sabés quien reaparece…:puke_l::lol:

1 me gusta

//youtu.be/gQbfRws0ALs

7 Me gusta

Pase por acá, caballero, bienvenido. Siéntese y disfrute, el espectáculo empieza cuando usted llega :D.

3 Me gusta

Una dupla Dalesanlo y Aimar … te dejan sin un verde

Puse la sombrilla, traje el equipo de mate y unas masitas, me quedo acá hasta que debute mínimo.

1 me gusta

Por lo poco que lo ví se me hace que está viejo, era ídolo allá pero acá no lo va a ser nunca, tendría que haber venido hace 7 años, al igual que muchos de ustedes no me gusta nada las elecciones de Gallardo, pero bueno, ya estám mucha suerte Alonso.

1 me gusta

14 Me gusta

Seamos realistas, D’Alessandro cobraba en Brasil u$s 3 millones al año en plenitud y esta dirigencia o la anterior nunca lo hubiesen pagado. Este jugador con 35 años puede jugar tranquilamente y hacer jugar que es lo que nos interesa.

2 Me gusta

Amo este foro

Pepe Argento es lo mejor que le paso al país

Sólo le ruego a la dirigencia que comience a conversar desde la semana próxima por los refuerzos de junio. Se las toman Vangioni y Barovero, más algún jugador que con seguridad van a vender. Veo que Ansaldi, un buen 3, anda perdido en Genoa a préstamo hasta esa fecha. Enzo Pérez está peleado con el DT de Valencia, la gente no lo quiere mucho que digamos, él no quiere a nadie por lo visto. En una nota se habló de Marchesín, pero no pinta como negociación de una semana. También hay que analizar el panorama sudamericano, y ver que ex puede ponerse la camiseta de nuevo.

5 Me gusta

Marcos diaz me gusta para junio, es atajador de penales además. Vieron el enganche y posterior remate al travesaño ayer de D’ale? El tipo es distinto y tiene hilo en el carretel.

Me encanta Matías Suárez.

2 Me gusta

hay que buscar urgente un arquero y un 3

Chichizola no?? y suplente Batalla, si andan bien tenemos arqueros para 10 años.

Despues un 3 si o si, no se me ocurre quien.

1 me gusta

Inscribiremos a alguien màs hoy?

1 me gusta

El arquero para reemplazar a Barovero tiene que ser Sergio Romero. Nada de boludeces, es un puesto sensible que requiere jerarquía.

Para el lateral izquierdo van a tener que laburar y mucho. Tiene que ser un tipo joven y ZURDO.

2 Me gusta

No se si le da para River

//youtu.be/m34PfcefMyQ

1 me gusta