No hombre, era una humorada.
Hola, donde es el puterío por DaleSanlo?
Si mal no recuerdo, en una de las pantorillas o cerca del tobillo, por ahi
Viudez vive todavía? Me gusta cuando se tira a la derecha
Si repatriamos al Chori Dominguez y a Teo ganamos la Copa Libertadores.
Coincido, el estado físico de Viudez puede ser un buen refuerzo
Pero antes que eso la conmebol se retracta y sanciona a boca por 3 años sin jugar la copa
Jaja, es un sueño imposible
Lo odio a Marcos Diaz pero sería un golazo si viene cuando se valla Barovero
Gif de comentario nefasto
Es cierto, fue bastante importante en el sentido que ya muchos lo daban por retirado.
Bajó el nivel bastante (fue en septiembre del 2015), pero me parece que también exageran, D’alessandro siempre fue un jugador con rachas malas y buenas.
Un amigo q está cerca del mundo River me contó esto.
El hermano del Enzo hace amistosos, en uno de esos (en punta del este) llamaron a D’alessandro y fue, ahi se reunió con el enzo, el cabezon dijo q quería volver porq se llevaba muy mal con la dirigencia del Inter.
Y ahi arrancaron a negociar su vuelta (Diciembre), el cabezon supuestamente hizo mucho para venir, puso mucha presión, porque venian hace baaanda de tiempo y el pase no se hacia.
Lo pongo aca porq es lo q me contaron, es de buena fuente para mi, pero viste, no puedo corroborar nada.
tu amigo es un chanta, esa historia la contó el pollo virgolo hoy…
el tema es que esta dolencia no afecte su rendimiento…
ahh… ni idea, no pude mirar tele hoy, toy poniendo todos los canales de deportes en este momento y no estan pasando nada!
Bueno, doblecheckeada la info (?)
Gallardo siempre dijo que el puty era su debilidad, no lo larga ni ahi, aparte creo que es el jugador en el que mas se invirtio. Viudez fue pedido por varias temporadas por el muñeco, aparte es amigo, no lo va a dejar ir. Creo que lo van a mandar a piscu, y D’alessandro lo mete titular de una, ojala no
Porque dicen algunos eso de que se va a ir un jugador a Porto Alegre? No se va a ir nadie, creo yo, mas que mañana se cierra el mercado de pases…
Pd: ahi vi info de Insider en Twitter y no dice nada sobre un jugador a cambio de Dale, solo que habria una prioridad por algun jugador por parte de los Brasileros pero en Junio
Ochenta minutos jugó hoy D’Alessandro. Vuelve campeón.