Refuerzos River 2016 - Info + Humo

En el medio no pensás que estamos bien? Para mi falta un central y un delantero.

Rosales no es Rosales

1 me gusta

Saravia el de Belgrano tenemos que traer en junio.

2 Me gusta

Ramón Diaz dice que Chori y Dominguez son dos grandes jugadores y pregunta porqué jugamos con 12

Esneider no es Sneijder

parece que es un 4-2-2-2 no se donde ves 12 jaja

Estaba siendo irónico el muchacho.

P.D: Chori Dominguez no puede ser titular en nada.

2 Me gusta

Qué memoria, hijo de perra . . .

D’onofrio me sigue pareciendo un dirigente medio pelo, ni un superdotado ni una basura, pero algo que no le puedo enrostrar es que se quiera colgar medallas ajenas. En el caso puntual del Cabezón, se encargó puntualmente de aclarar que fue pedido de D’alessandro volver, dijo: “que el hincha sepa que él quiso volver”.

2 Me gusta

Tampoco Schneider, que es una birra berreta

2 Me gusta

Si el que escribió eso tiene tanta influencia en el Inter como nosotros los foristas de TR en River, nos podemos quedar tranquilos.

1 me gusta

Tomable

2 Me gusta

Ojala mañana a ultima hora anoten a un par, ya seria demasiado si traen alguno mas pero un defensor o delantero mas necesitaríamos, ojala llegue alguno mas aunque sea apuesta o un pibe

Después sobre Inter, hay que darles a Lechuga Martínez que vuelve de Tenerife y es 10, a los brazucas los tentas por ahí :lol:

Al Oreja Suarez damelo, me lo cruce una vez en un shopping de aca, tiene un tatuaje de Talleres y esta casado con la hermana, prima o algo asi de Olave :lol:

2 Me gusta

Si pongo “Nacho Fernandez” jugamos con 13?

4 Me gusta

#PerdonRudolp

Lo decía por gente que hablaba del cupo. Si te parece que el poncho te cabe, ponetelo.

Hay cantidad, hay que ver como rinden los refuerzos, el pibe este Nacho Fernandez hay que ver como rinde finalmente, en el verano cumplió. Domingo no me gusta, no es para River. Al de Tigre no lo ví la verdad.

Yo hubiera traído un delantero más me parece, la defensa zafamos que se queda Mammana, sino estábamos jugados.

Termina siendo un conca y nos cortamos la chota…:lol:

1 me gusta

Posta esta tan a la vista ese famoso tatuaje de la T?
Que raro que se lo deje ver tanto, ya que la gente de belgrano lo quiere bastante. De hecho tiene familiares jugando en Belgrano. Donde lo tiene?

1 me gusta

che dicen que Dalesandro esta jodidisimo por un problema de hernia de disco, que eso lo hizo bajar mucho el nivel en Brasil

es posta esto?

Bueno, pero en ese caso, River no tendria nada de que culparse, porque le dio mil chances al Pity. Conca jugo 3 partidos en River

2 Me gusta