Almerares arregló en Alvarado, uno menos por las dudas: http://www.0223.com.ar/nota/2015-12-9-almerares-es-el-primer-refuerzo-de-alvarado
Que poca memoria tiene la gente
Ya veo que algunos estan aceptando a Domingo y a uno que hasta dice que es mejor que Gil Romero
Para cortarse las pelotas
En este thread en lugar de humo hay polución tóxica nivel Beijing. En unos días vamos a tener que usar un barbijo para leerlo.
te ponen el figurin de Gallardo y por atras hacen cualquier mierda. Siga siga…
Al ritmo que vamos solo falta que digan que con la plata de Kranevitter compramos a Domingo
Que desagradecidos con Domingo (???
Miren el segundo que golazo de EL :lol:
Nunca olvidar esto.
Suena Domingo y no lo puedo creer, encima gente que no le molestaria que venga. A Ramón lo mataron (y con justa razón) por traer al malevo Ferreyra y a Menseguez.
Recuerdo un partido de Domingo contra Quilmes en la b nacional, que tipo tan malo. Ni hablar del baile que le pegaron los bosteros hace poco, incluido el mapache.
Volvemos a pelear el descenso con los jugadores que suenan y con los que se van
Vendimos por millones y los probables refuerzos son mediopelos, mientras tanto en los bostas se nombran jugadores de nivel europeo, para lincharlos…
Yo no puedo creer que nadie piensa en un suplente de Mercado…
Yo lo traigo al tanito Vella que, encima, te puede jugar de 3.
Por eso en unos años River va a esta saneado (se supone) y Boca endeudado hasta el orto incluso más de lo que llegamos a estar nosotros
Nop, porque los refuerzos son medio pelos pero aún así pagamos bastante por ellos.
Ultimo momento llamaron a Maisterra, para ver si vuelve del retiro
Que mierda ve Gallardo en esos jugadores que pide?
Si no peleas las copas, se pierde mucha guita. Aparte, el plantel se desvaloriza… imaginate si ganando todo, los dirigentes malvenden nuestras figuras, como sería si River estuviera en mitad de tabla quedando afuera de la libertadores en 1° ronda
boca ganó un torneo de mierda, y vendió al muerto de Calleri en 12 palos… River yendo a Japon, vende un crack de seleccion como Kranevitter a 8 palos
ME ENCANTA PORQ ESTAMO ESPECULANDO CON DOMINGO CUANDO EL Q DIO LA DATA FUE UNO DE TWITTER YO CREO Q HABRIA Q SER MAS CAUTOS
ABILA DEMICHELIS GIL ROMERO Y CAPAZ RIGGONI SI QUIEREN Y ESTARIAMOS YQC Q LES PARECE??
Hay veces que la gente no se da cuenta que hay tipos que NO SE BANCAN la camiseta de River…les pesa…es así…obvio que Domingo pudo haberla descocido en Banfield…pero eso no es River, en River hizo agua…desastre…pasa que cuando jugas en River después cualquier otro club parece una boludez, sino miren al muerto de Sand haciendo goles o el efecto Bou en Racing…
Te van a empezar a decir que calleri vale mas porque es delantero… Un crack vale mucho por ser crack, no importa de que juege.
Ya salio a cruzar el piojo Herrera (dt del equipo mexicano donde iba a ir Domingo) diciendo que la incorporación no estaba cerrada y que seguro firmaría por River…