River se retiró del mercado, acaba de declarar D’onofrio. Así que no creo que busquen a Britez
Calculo que los brasileros van a querer a alguien que pueda jugar mas o menos de Dalesandro… Con lo cual es imposible que sea el Pity porque para jugar de eso la vieja deberia cogerse al papa de Andres y volver a nacer…
Pero capaz el Inter no lo tenga muy visto y compre la idea de que este ser inmensamente inutil haya llavdo la 10 y eso engañe…
A Bertolo/casco ya se sabe que les queda grande la camiseta. Pity,Mayada,Viudez por lo menos cada uno tuvo pinceladas que generan que puden estar en River.
haganle un super video con las mejores jugadas del pity vendanlo por 5 millones de dolares y a la mierda.
Capaz es una estrategia del Rodo para meter otra bomba
Barovero
Mercado Maidana Balanta Vangioni
Ponzio Nacho
D’alessandro Chori Dominguez
Alario Teo
Ese equipo tiene afano donde juegue
Lo mejor seria Bertolo, en esa liga donde los volantes rapidos y que le pegan medianamente bien a la pelota como Datolo llegan a ser figuras
Lo vendemos seguro
Obviamente Bertolo seria lo ideal, pero no creo que sean tan pelotudos los brasileros.
Pity o Bertolo
Les damos a Bertolo + Andrada de yapa y chau
Bertolo contra San Lorenzo se vio una mejoría, aparte hace 6 meses que está. Prefiero el Pity que está hace un año y no demostró nada.
Se está averiguando para mitad de año, al igual que Conti.
Brítez como reemplazo de Mercado. Juega de central y de lateral.
Imaginate Funes Mori por Balanta, y Krane por Ponzio (Aunque en copa se necesitan los huevos del leon, y puede salir Nacho) y ademas tener a Piscu en modo 2014
Yo creo que con con Alario, Alonso, Mora y Driussi, estamos bastante bien cubiertos.
Tengo menos predicción q Calvari y Homene juntos jajaja. Me tiro al piso y le erro…
Necesitó saber que venga un marcador central, para dormirme tranquilo
No se si estamos tan bien, para mi faltó algo mas estable que Mora como acompañante de Alario. Igual creo que somos candidatos a todo.
Eso si, lo que yo dije es en respuesta a algo inmediato con una hipotética salida de Mayada.
Uh, qué mal. Falta que me digas que Alonso no es el Beto, y me arruinaste el mes (!)
Me gustaría un refuerzo más, y en las tres lineas veo algún faltante.