Seguro lo dan a Mayada.
Ojala lo den al Pity, a ver si levanta el nivel el hijo de puta en Brasil
Que venga en este momento D’Alessandro a River es cómo que venga Messi. Es un milagro. Estoy feliz de la vida. Obvio que soy sibarita y pienso en que si en lugar de Domingo, Lucho y Arzura (aunque a este le doy el beneficio de la duda), hubiéramos traído un 5 de jerarquía, como ser Pizarro, Zuculini o el mismo Canteros y un delantero que no sea una estrella mundial pero que tampoco sea la cargada de Alonso (Un Silvio Romero, por ejemplo), creo que tendríamos un equipazo. Así y todo, disfruto de esto. Estos son los jugadores que generan un expectativa. Estos!!! No cambio una coma en mi opinión sobre esta dirigencia (incluído el manager). Sigo pensando exactamente lo mismo y probablemente cuándo nos vayamos enterando más detalles sobre la “negociación”, todo va a ser más entendible. Siguen siendo la misma lacra. Pero estoy feliz. Un refuerzo así cambia el semblante. Al fin un jugador de fútbol. Al fin.
Para que queres a D’Alessandro con opción? xD tiene 35 años…
Ojalá sea Viudez o Bertolo, también el pity.
Tiene que ser bertolo
Hay que darles jugadores que no aporten una mierda, de esos que la rompen en amistosos nada mas y son negros de mierda
Si es Mayada, me corto la pija.
de la alegria
yo también
el sueldo de enero y un amistoso pidieron por alonso
200 mil dolares y 2 amistosos
:lol:
No, 60,000 dólares (sueldo) Y la recaudación del amistoso (Donde la expectativa de recaudación es de 200.000)
no, son 60 mil dolares ( el sueldo del jugador ) y 200 mil que salen de un amistoso, river no pone una moneda
[ul]
[li]
Yo quiero q venga y se retire acá el cabezon
pero igual quiero ver cuánto es la opción y quién es el jugador
ahi se va a saber si nuestros dirigentes son idiotas o no
Si están averiguando por Brítez, sería hasta lógico que presten a Mayada.
Espero que no sean tan pelotudos de dar a Mayada.
Pero lo están averiguando para el próximo torneo, no creo que presten a Mayada, no ah de salir de Bertolo/Puty/Casco
Bertolo a préstamo en el Inter sería un golazo.
Bertolo y Casco…
Matías Suárez es un gol de mitad de cancha sobre la hora.