Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Alguien escucho la que tiro el viejo recien? :lol: Que hijo de puta que es

decila por favor , QUE OTRA SE MANDO , EL PEDOFRIO !!!

Le pregunto el periodista “Ahora que estan volviendo todos los idolos, se podria soñar con una posible vuelta de Mascherano?”

Donofrio: “Porque mejor no me preguntas por Higuain?”

Me dijo un compañero del laburo igual, yo no lo escuche

1 me gusta

[TWEET]694975963923365888[/TWEET]

Para los que le quieren colgar una medalla a Donofrio por esto

Encima ahora me entero que tenemos que dar a prestamo jugadores con opcion de compra.

Era demasiado bueno para ser cierto. Seguro prestamos a alguno bueno con una opcion de compra baja

6 Me gusta

No, los $200.000 son un amistoso, se pagan dándoles las recaudaciones de 1 amistoso. Esos 200.000 son simbólicos, es lo que se espera que ganen.

Pero era sabido que si el inter acepto dar a prestamo a Dalessandro era toda obra del jugador

si obvio tienen que reunirse muchas condiciones para que esta dirigencia traiga jugadores de renombre. Igual que le manden a prestamo Pity o a Viudez, de este ultimo anda circulando por acá un video de sus “magical skills” que no muestra demasiado pero en una de esas los convences con el pase que metió en la semi y diciendole “sabe mas que el resto, es potencialmente el mejor jugador del mundo”

Deciselo a los chupa culo de siempre

Encima leo que va a cobrar 1/3 de lo que cobra en Inter.

En estas condiciones hasta Aguilar te lo traia.

Yo ya veo que nos van a pedir a Driussi y Mammana con una opcino baja

3 Me gusta

claro… es como haber traido a Cavenaghi en su momento, o Saviola y Lucho… no fue la gran gestion de Donofrio la que hizo posible los retornos, fueron los jugadores los que movieron el culo para venir.

A favor tiene que otras dirigencias les cerraban las puertas a los ex. Esta CD los recibe con brazos abiertos, saben que se puede vender humo de lo lindo con estos nombres pesados que nos cuesta poco dinero

River aprovecho una situacion entre el jugador y el club, bien que hizo. Pero eso no significa que lo gestionó D’Onofrio desde cero.
Si D’alessandro no llamaba y decía que quería volver, no pasaba nada.

3 Me gusta

No creo que arriesguen a Mammana despues de lo de Fiorentina. Un volante es seguro, esperemos sea de los 3 descartables

Aunque por como negocian me espero cualquier cosa

1 me gusta

si, seguro Gallardo entro al foro y vio que algunos estaban disconformes y ahi lo llamo a Dalessandro…

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

Veo a los de siempre tirando mierda, algun dia van a traer a Messi y se van a quejar tambien, disfruten un poco y dejense de romper las pelotas.

Que bien hubiera venido Teo entonces, jugar adelante con D’alessandro - Teo - Alario sería ver buen futbol (además, lo que hubiese sido Sanchez - Kranevitter - Nacho)

TURN DOWN FOR WHAAAT

1 me gusta

Que los larguen a Viudez o bertolo que ni lugar en el banco tienen.

2 Me gusta

Ellos nos dan un jugador SIN opción y nosotros tenemos q darle uno o dos CON opción? Parece joda excepto q esos jugadores sean Andrada y casco

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

Si se va viudez rompo todo

Si va alguno de los pibes que no sirven como Andrada o Tomy Martinez esta bien. Ahora si prestan alguno del plantel profesional, no sirve. Prefiero que pongan plata.

2 Me gusta

3 Me gusta

Nos están recontra cagando man

Ya veo que el ínter 2017 termina con Andrés y viudez de doble enganche y lloro

Como le vamos a dar con opción la puta madre ?

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

Nos están recontra cagando man

Ya veo que el ínter 2017 termina con Andrés y viudez de doble enganche y lloro

Como le vamos a dar con opción la puta madre ?

1 me gusta

awantiaaa