Trae Garotos Casquete
Puty y opcion de compra alta y listo, aparte hay que liberar la 10 que bastante manchada la dejo el pusilanime ese
Hoy creo que la mayoría levantó el paupérrimo nivel del semestre pasado, driussi, balanta, piscu y hasta diría que también bertolo. En la final de clubes lo metió a driussi que daba asco, ni en un asado podía jugar, faltaba que lo meta a dinho y lo tire contra piqué…
Actualmente pareciera un tanto complicado armar el equipo y tener que dejar arafue a algún nombre de peso pero ya lo vivimos el año pasado regalando copas por falta de recambio y viendo cómo los titulares se iban cayendo a pedazos hasta que pasó lo de diciembre. Y creo que con mammana y vega estamos bien, sobre todo con las alternativas que mostró gallardo en estos amistosos con ponzio de líbero y hasta casco que puede jugar en ambos laterales. Hay que ver las que les queden adelante a alario y alonso, ésa es mi duda pero con volantes que tienen gol en cierto modo se compensa…
Viudez con 3 pinceladas vs Guaraní me parece que le da 200 vueltas a Asco o Bertrolo, manden alguno de esos a Brasil.
Plot twist: El préstamo es por nacho Fernandez o Maidana y nos cortamos la chota.
NNV nacho.
Con una dirigencia seria, el puty ya habría aterrizado en Belo Horizonte.
Por que no va a volver… ni en pedo vuelve, ya termina en River.
el Cabezon?
si le va bien y la gente retribuye no vuelve mas a Brasil.
Me sorprende leer que ofertaron 6 palos por jose sosa. Si tienen esa plata yo iria a buscar a Nacho Piatti y largo a Bertolo al inter para no sobrepoblar salarios
Oficialmente River se retira del mercado con D’alessandro o buscan otro refuerzo?
Luis Suarez tiene los dientes horribles.
El otro es el “dientón” Lopez.
Bertolo, adiós maestro
Oiga, de donde sacó eso?
---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------
[TWEET]694980026253578242[/TWEET]
Ojala den a muertolo
500.000 dolares por alonso , 500.000 por dalessandro…
Lo de Nacho Piatti es una sugerencia mia. Huevos,gol y tecnica. Seria un excelente remplazo de Sanchez. Lo de los 6 palos x Sosa que fueron rechazados lo saque de info de Lucas Ajuria en twitter(no me fallo en todo el mercado de pases)
Alonso son $200,000 y un amistoso
Me parece que son 60.000 verdes y 200.000 del amistoso
Por fin una buena vejete!