Chau viudez suerte
Gallardo no se va a liberar de esos 2… de esos 3 el mas factible es bertrolo, pero seguro mandaran algun juvenil
Quién va a querer a Viudez.
Mis fichas a Martínez, juega una temporada allá y vuelve reforzado como Lanzini.
Espero que no den un jugador del plantel profesional por que estos pelotudos lo prestan sin cargo y con una opcion de mierda.
¬¬
No necesariamente, la mayoría se basa en su 2013 y un poco del 2014, más allá de eso lo único que vieron fue la semi con Tigres.
Viene jugando por derecha últimamente en una especie de volante por derecha y nadie dice nada.
Además de que tuvo unas cuantas lesiones y hasta se inventó un humo con su retiro.
No es garantía de nada, pero así como su presente no es el mejor, supera ampliamente al de Aimar, Lucho y Saviola juntos.
papa todo pensado, vos te crees que es casualidad que le hayamos comprado un jugador al nacional y otro al internacional?
Chances?
ahora le tenemos que comprar un jugador al inter y listo. cuadrangular, inter nacional e internacional.
KE?
Si no se lesionara tanto estaria jugando en el Barcelona, es el mejor jugador del futbol argentino.
Para mi si damos a Martinez, Viudez o Bertolo somos unos pelotudos. No tenemos un plantel largo como para dar a prestamo a algun jugador del plantel.
En cuanto a Martinez, me enferma, lo mataria a trompadas, pero despues de lo que se lo pago, y siendo un pibe tan joven que tiene posibilidades de explotar ni en pedo le doy la posibilidad a otro club de que se lo quede. Ahora si le ponen una opcion de 10 palos, ahi si, que se lo presten.
Que les pongan videos del pity con Huracan, o ya que estamos, Andrada. O traigamos de vuelta a Saviola y lo prestamos, o Bertolo. O que editen un video de Vangioni con la cara de Casco pegada y les mandamos a ese.
Un poco de esa hierba extraña que crece en el amazonas, 3 sesiones de magia negra y vuelve igual a Rooney, hasta el color cambia…:lol:
Estoy enloquecido y en chota!! Nunca un refuerzo me puso tan feliz.
Sería lindo traer a Falcao para que venga a hacer la recuperación física acá y para mitad de año juegue. Yo creo que es recuperable
Estamos un toque cortos en defensa. En el resto del equipo tenemos de sobra. Hasta te diría que sobran mediapuntas.
si en estos dias clavan una venta/prestamo de Viudez y traen a Teo, yo mismo consigo un camión lleno de nenes para Donofrio… quien te conoce River 96/97??
Es un prestamo, y la opcion obviamente no va a ser por menos de lo que pago River. Antes de que se siga desvalorizando aca en el banco, es lo mejor un prestamo.
Les mandamos a Casco. Jugador de Selección. Lateral estilo brasuca.