Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Chau viudez suerte

Gallardo no se va a liberar de esos 2… de esos 3 el mas factible es bertrolo, pero seguro mandaran algun juvenil

Quién va a querer a Viudez.

Mis fichas a Martínez, juega una temporada allá y vuelve reforzado como Lanzini.

3 Me gusta

Espero que no den un jugador del plantel profesional por que estos pelotudos lo prestan sin cargo y con una opcion de mierda.

1 me gusta

4 Me gusta

¬¬

No necesariamente, la mayoría se basa en su 2013 y un poco del 2014, más allá de eso lo único que vieron fue la semi con Tigres.

Viene jugando por derecha últimamente en una especie de volante por derecha y nadie dice nada.

Además de que tuvo unas cuantas lesiones y hasta se inventó un humo con su retiro.

No es garantía de nada, pero así como su presente no es el mejor, supera ampliamente al de Aimar, Lucho y Saviola juntos.

papa todo pensado, vos te crees que es casualidad que le hayamos comprado un jugador al nacional y otro al internacional?

4 Me gusta

Chances?

ahora le tenemos que comprar un jugador al inter y listo. cuadrangular, inter nacional e internacional.

1 me gusta

KE?

Si no se lesionara tanto estaria jugando en el Barcelona, es el mejor jugador del futbol argentino.

//youtu.be/9Fjzk0J9Dz8

2 Me gusta

Para mi si damos a Martinez, Viudez o Bertolo somos unos pelotudos. No tenemos un plantel largo como para dar a prestamo a algun jugador del plantel.

En cuanto a Martinez, me enferma, lo mataria a trompadas, pero despues de lo que se lo pago, y siendo un pibe tan joven que tiene posibilidades de explotar ni en pedo le doy la posibilidad a otro club de que se lo quede. Ahora si le ponen una opcion de 10 palos, ahi si, que se lo presten.

1 me gusta

Que les pongan videos del pity con Huracan, o ya que estamos, Andrada. O traigamos de vuelta a Saviola y lo prestamos, o Bertolo. O que editen un video de Vangioni con la cara de Casco pegada y les mandamos a ese.

3 Me gusta

Un poco de esa hierba extraña que crece en el amazonas, 3 sesiones de magia negra y vuelve igual a Rooney, hasta el color cambia…:lol:

Estoy enloquecido y en chota!! Nunca un refuerzo me puso tan feliz.

3 Me gusta

Sería lindo traer a Falcao para que venga a hacer la recuperación física acá y para mitad de año juegue. Yo creo que es recuperable

1 me gusta

Estamos un toque cortos en defensa. En el resto del equipo tenemos de sobra. Hasta te diría que sobran mediapuntas.

3 Me gusta

si en estos dias clavan una venta/prestamo de Viudez y traen a Teo, yo mismo consigo un camión lleno de nenes para Donofrio… quien te conoce River 96/97??

6 Me gusta

Es un prestamo, y la opcion obviamente no va a ser por menos de lo que pago River. Antes de que se siga desvalorizando aca en el banco, es lo mejor un prestamo.

Les mandamos a Casco. Jugador de Selección. Lateral estilo brasuca.

3 Me gusta