Y empiezo a transpirar arcoiris
ehm, Matias Suarez es argentino
Los boludos se piensan que es Luis Suarez el del humo :lol:
Si, yo me confundi con el Suarez uruguayo, no el del barsa, el otro que tiene los dientes horribles
No se si alguien lo puso, pero lo leí con la voz de Homero, sos un groso.
Nobleza obliga, con D’alessandro(hasta que habló no me lo creía) River redondeó un buen mercado de pases, el Muñeco sabeeee, Enzo se movió bien y Rodo no estorbó(?)
---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------
¿Viste lo que jugó en la Copa de la cual somos el vigente Campeón?
lamentablemente esta roto por todos lados falcao, no te pasa una revision medica ni por joda
Venía a festejar lo de D’Ale$$andro y están hablando de Lucho Suárez, son insaciables hijos de puta(?)
Calvari es un gordo hijo de mil putas. Hasta hace dos horas estaba haciendo un pozo para esconderse de la lluvia de puteadas que le iba a caer por #LaBomba2016 y ahora apareció sacando pecho por lo de D’Alessandro.
Tipos que ya ganaron millones y dicen que vienen a robar. Busquense otra excusa para critcarlos
Bertolo o el Pity a Inter por favao.
[TWEET]694961983880314880[/TWEET]
[TWEET]694961800945729536[/TWEET]
[TWEET]694961352201363457[/TWEET]
-River paga 500 mil dólares por el préstamo.
-Habrá un amistoso en Porto Alegre.
-River prestará un jugador a cambio, con opción de compra.
A quien van a prestar?
La logica seria que viene 1 año a prestamo a sacarse la espina de jugar aca de nuevo, y el año de contrato que le queda se retira haya donde es el mayor idolo del club
Pero lo que no entendería ahi es porque tanto llanto
Un brasilero puso “Leonardo Pisculichi, Mora ou Driussi só esses vale a pena”
Viudez a Inter… En una de esas funciona, lo compran y nos libera el cupo ese uruguayo chorro
el rodo ya pacto tantos amistosos que no vamos a tener tiempo de jugarlos jajaj
“Pero me hicieron un penal contra boca”
Y lo felicitamos, no vuelva
Viudez Bertolo y Martinez tendrian que ser los claros jugadores a dar a prestamo. A bertolo no lo veo con chances por su edad, los otros es muy factible.
Por eso no jugamos el torneo de verano 2017 (?)