Ya que están podrían ir poniendo una sucursal de PAMI en el monu, así ganan algo mas de plata.
He leído humo este verano, pero lo de que River ofertó por Suárez es el mejor.
Igual, no lo veo mal eh, sería buen suplente.
porque lo marginan tanto a federico andrada, tan perro es??.
que manera de tener jugadores en préstamo ojala algún día regresen y la rompan toda…
era peor que Gio Simeone, madera terciada de la mas berreta
La llegada de Dalessandro es totalmente distintas a las de Aimar, Saviola y Lucho. Viene con ritmo, partidos encima, siendo figura y jugando un monton! Para mi va a rendir y mucho
Suarez no es el del barsa… Matias Suarez, ex Belgrano, del Anderletch.
Si es un muerto de mierda.
Varias cosas:
- El tema de las incorporaciones no importan solo por la cantidad y los nombres sino también por el momento del mercado en que lo traen. Traer a D’alessandro y Alonso a una semana de empezar la competencia oficial no es una buena gestión.
- Faltan delanteros.
- Hay que ver como rinden. Trajimos dos tipos de alrededor de 35 pirulos.
- No cerraron el culo a nadie. Los hinchas iban comentando de acuerdo a las contrataciones que se iban haciendo en el momento. Si vos traes un a un tipo como D’ alessandro a pocos días de comenzar la competencia oficial es obvio que el análisis del mercado de pases cambia.
Me gustaría ver opiniones de los brasileros de D’Alessandro, a ver cómo andaba, lo último que vi fue contra tigres
Aparte lo nombra a Trolingo como si fuera un buena incorporacion :lol:
fede sos vos ??
Falcao vuelve a mitad de año.
Dalessandro es Aimar … vienen a vender humo y a robar
Cuando van a bañar a mariposita?
andrada era goleador en inferiores. En reserva lo pusieron en una posición a la que tiene mora en este esquema (una especie de delantero por afuera o volante adelantado) y no le da para jugar de eso, pero el quiere jugar de eso. Pero andrada hace años no es nueve de area, que es lo que le dió de comer en River.
Andrada es malisimo
Ojala puedan vender en 5 palitos a Simeone en junio.
No creo que haya mas movimiento este libro de pases, olvídense de que venga un delantero.
---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------
no lo hice yo, aclaro.
El cupo lo ocupo Alonso
Eso de poner un equipo torneo y otro copa es muy del vasquito
No le ganamos a nadie con el de la izquierda