Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Pero supongo que Domingo habra hablado con Gallardo, no va a venir a ser el 4to vol central, no entro ni en la lista del MdC Rodriguez, no creo que firme para estar mas tiempo en Reserva que en Primera.

---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------

Aunque me duela en el corazon decirlo, tambien consulten con el Kanser, cometa va, cometa viene pero el tipo tenia buen ojo para los refuerzos y no pagaba millonadas … a menos que puede morder algo en el camino claro.

COHENES MERELES O MUERTE

2 Me gusta

Maurito Rosales ya se retiro?

Es cuestión de ir al th “Peores jugadores que viste con la banda” y ver si vuelve alguien

3 Me gusta

Yo lo traigo de vuelta a jairo

Exigimos al mago Canales.

---------- Mensaje unificado a las 04:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:02 ----------

Boludos son los dirigentes de River, porque si yo soy dirigente, te digo, te lo compro ahora, y sino me lo vendes metetelo en el orto. Pero no.

Ahora que andamos buscando un 6 hay que repatriar a Botinelli

para mi que Gallardo le dijo a alguien “quiero que llegue el domingo” y algun forro entendio “quiero que llegue Domingo”

otra no me entra en la cabeza

24 Me gusta

:lol:

G: Mas-che-ra-no
D: Do-min-go?

16 Me gusta

Mágico…EL mágico, no era mago, el era la magia misma…

pd: Me acuerdo haber leído una vez " Aguilar se choreo hasta la magia de Canales" AJAJA

2 Me gusta

como puede ser que boca independiente racing sl compren mas y mejores jugadores que river, el campeon de america y mas grande, no entiendo

Calculo que debe ser imposible desde el contrato, pero Freddy Guarín está sin lugar en Inter y piensan sacárselo de encima en Enero…

2 Me gusta

Nunca le dimos una chance. Y después jugó en la selección (!)

1 me gusta

Con la guita que pusieron por Viudez y el pity hubieran traido a Pratto, hijos de la pesha

1 me gusta

Por eso insisto y exijo en que hay que ir a buscar a Toni Kroos. (?)

Es la típica de la época Aguilar… prefieren traer 3 mediopelo en vez de 1 de jerarquia.

3 Me gusta

Vayan a buscar a este, hijos de puta!!!

[TWEET]656467576839651330[/TWEET]

Si hay que traer por traer, lo llamo al Maestrico…

1 me gusta

Concuerdo, el Maestrico rindió bien acá.

2 Me gusta