Pero supongo que Domingo habra hablado con Gallardo, no va a venir a ser el 4to vol central, no entro ni en la lista del MdC Rodriguez, no creo que firme para estar mas tiempo en Reserva que en Primera.
---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------
Aunque me duela en el corazon decirlo, tambien consulten con el Kanser, cometa va, cometa viene pero el tipo tenia buen ojo para los refuerzos y no pagaba millonadas … a menos que puede morder algo en el camino claro.
Maurito Rosales ya se retiro?
Es cuestión de ir al th “Peores jugadores que viste con la banda” y ver si vuelve alguien
3 Me gusta
Raponi
10 Diciembre, 2015 18:58
1125
Yo lo traigo de vuelta a jairo
Exigimos al mago Canales.
---------- Mensaje unificado a las 04:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:02 ----------
JuanCarp38:
Hay un par de cosas que me joden:
La que más me molesta es lo que haría Estudiantes: esperar una semana más para ver si llega una oferta de Europa, y si no pasa nada con eso, recién ahí lo venderían a River. Para mi ya fue, que traigan al burro de Domingo y se lo metan en el ano a ese Gil. Además, si nos ponemos a pensar un poquito, creo que el 5 de Banfield, burro y todo, es más que el de Estudiantes. Me parece que nadie puede ser más malo que el suplente de Damonte.
Por lo que veo, no va a venir ningún jugador que rompa el molde. El mejor refuerzo podría ser Ignacio Fernández, que nos jugaría por izquierda y nos permitiría volver al 4-3-1-2. Pero sería bueno también un delantero de mucha jerarquía que acompaña a Alario.
---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------
Es increíble que el campeón de la Copa Libertadores no pueda traer un refuerzo de lujo. Ni siquiera todavía pudo cerrar al 8 de Belgrano y a Scocco, la puta que los parió. Muy lento
Boludos son los dirigentes de River, porque si yo soy dirigente, te digo, te lo compro ahora, y sino me lo vendes metetelo en el orto. Pero no.
Ahora que andamos buscando un 6 hay que repatriar a Botinelli
para mi que Gallardo le dijo a alguien “quiero que llegue el domingo” y algun forro entendio “quiero que llegue Domingo”
otra no me entra en la cabeza
24 Me gusta
G: Mas-che-ra-no
D: Do-min-go?
16 Me gusta
nicoc
10 Diciembre, 2015 20:11
1131
riverazo:
Exigimos al mago Canales.
---------- Mensaje unificado a las 04:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:02 ----------
Boludos son los dirigentes de River, porque si yo soy dirigente, te digo, te lo compro ahora, y sino me lo vendes metetelo en el orto. Pero no
Mágico…EL mágico, no era mago, el era la magia misma…
pd: Me acuerdo haber leído una vez " Aguilar se choreo hasta la magia de Canales" AJAJA
2 Me gusta
como puede ser que boca independiente racing sl compren mas y mejores jugadores que river, el campeon de america y mas grande, no entiendo
Calculo que debe ser imposible desde el contrato, pero Freddy Guarín está sin lugar en Inter y piensan sacárselo de encima en Enero…
2 Me gusta
alermac
11 Diciembre, 2015 03:22
1134
Nunca le dimos una chance. Y después jugó en la selección (!)
1 me gusta
Wonejo
11 Diciembre, 2015 05:04
1135
Con la guita que pusieron por Viudez y el pity hubieran traido a Pratto, hijos de la pesha
1 me gusta
Por eso insisto y exijo en que hay que ir a buscar a Toni Kroos. (?)
Es la típica de la época Aguilar… prefieren traer 3 mediopelo en vez de 1 de jerarquia.
3 Me gusta
Vayan a buscar a este, hijos de puta!!!
[TWEET]656467576839651330[/TWEET]
Si hay que traer por traer, lo llamo al Maestrico…
1 me gusta
Dazzle
11 Diciembre, 2015 05:30
1140
Concuerdo, el Maestrico rindió bien acá.
2 Me gusta