Refuerzos River 2016 - Info + Humo

para el que lo tenía visto, nacho también era buen refuerzo antes de que ponga la camiseta
para los que lo vieron el de tigre también es buen refuerzo
una cosa es no conocerlo, otra que no sea bueno

1 me gusta

DALESANDRO EN INFERIORES

3 Me gusta

Lo importante de traer viejas glorias es el estado de forma al momento de traerlas. Cuando D’alessandro la rompa en un partido chivo, y pueda jugar en buen nivel 10 partidos sin lesionarse, podremos decir que fue un refuerzo de jerarquía. Mientras tanto, lo de Saviola todavía está fresco…

2 Me gusta

Ojalá sirva para inyectar futbol, del pedido de categoría que realizábamos dia a dia ya no nos podémos quejar mas, es una figura continental DALESSANDRO. Y le tengo mas fe a lo que haga con su personalidad dentro de la cancha que corriendo. Ojalá no choquen con GALLARDO, que tambien la tiene.

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

no coincido.
MILITO, TEVEZ y EL CEBOLLA RODRIGUEZ no juegan tanto pero su aporte se hace sentir muchísimo.
Ahora si la realidad del CABEZÓN es como la de SABIOLA, AIMAR o incluso LUCHO, ahí si podríamos quejarnos.

2 Me gusta

P: “Andres Dalessandro?”
D: “Si”
P: “Enganche?”
D: “Si”
P: “Yo soy enganche,Usted es mejor que yo?”
D: “Bueno,No lo conozco,pero si.”
P: “oouh…”

5 Me gusta

Y lo comparaban con el mercado de pases de Bordagaray :lol:

2 Me gusta

Se lo choreaste a MojoRisin que lo comentó hace un rato en el thread del Pity jajaja

CSANACSIANSICIASCNNAVEIVBANOVINAOMVCAOMCAPSM;CAPMCSOASMOACMAOSMCPAAOANBABIADINVBDAINBAODVNAOVNAOSDAXS

Con que tenga el mismo nivel que tuvo en 2015 con Inter está más que bien

2 Me gusta

Ya que le saquen la 10 al Pity Martinez era un lujo

Te entiendo, pero a mi si me interesa.
Yo vi en la cancha llevar la 10 a Alonso, Kempes, Francescoli, Ortega, Aimar, etc… hoy veo que la 10 la tiene el Puty y me duelen los ojos.

4 Me gusta

ni lo vi,lo afane de Taringa jaja

Mientras rinda en la cancha y dé todo lo que tiene para darle al equipo, bienvenido sea. Me chupa un huevo lo que haya dicho/hecho/festejado, siempre y cuando no se pase a la falta de respeto a los colores.
Creó que habló por todos cuando digo que queremos ver goles y JUEGO en River, lo necesitamos. Y Dalessandro esta en condiciónes de hacer que esto pase.

1 me gusta

Critiqué a la dirigencia sobre el mercado de pases, y como no soy un obsecuente tengo que marcar que lo de D’alessandro es un buen refuerzo. Yo venía pidiendo a gritos un enganche así que tengo que darle la derecha en esta a la dirigencia.
Personalmente al jugador no lo puedo ni ver, arranca de 0 para mí. Pasaron 13 largos años, ojalá pueda tener el nivel de esas épocas porque nos va a venir más que bien.

1 me gusta

Gente esto es FUTBOL, no es la guerra de las Malvinas.

TODOS los jugadores se mueven por GUITA. Mas de uno de los que están puteando por Dalessandro, hace unas horas estaban pidiendo por TEO (otro que mercenario).

Lo del amor a la camiseta (sin plata) es las mentira mas grande del FUTBOL.

Entiendo que algunos jugadores resignan un “poco” de guita por venir a sus clubes anteriores, pero hay muchos factores que inciden (dentro de ellos la comodidad, el no sentirse cómodos en algún país, etc).

Preguntenle a TEVEZ si vino gratis (ya circuló el contrato).

Dejemos de alimentar este mito del “amor a la camiseta”, al igual que “las barras están por amor al club y hacen el aguante” (hasta que le sacan el negocio)…

Yo se que lo que estoy diciendo es “antifutbol”…pero bue…

Aclaro que no estoy de acuerdo con que venga Dalessandro por como está fisicamente y la edad.

2 Me gusta

Para mi cinco minutos antes de la conferencia de prensa que tiene pautada para las 3 de la tarde aparece algun dirigente brasuca con la tarasca que le deben al dolar actual y se queda allá y en conferencia declara “Inter es mi casa, jamas me iria de aca…”

1 me gusta

Britez?BRITEZ???

2 Me gusta

al final el passarelista humene se metio los tweets en el medio del orto

2 Me gusta

Para que lo marque a Tévez.
Ya saben a qué me refiero (?)

1 me gusta

nah, no tienen nada que ver las carreras y actualidad de saviola con delessandro
y con ese concepto pueden traer a messi que vas a decir a ver si rinde o no
obvio que hay que ver, pero decir que no es un gran refuerzo ya es exagerar el personaje anti, y conste que a mi no me mueve demasiado este cabezón

para decir que son falopas o medio pelo no esperan a ver cómo rinden, pero si son buenos sí, hay que esperar y ver